¡Hola Somos un grupo de chicos y chicas de entre 25/30 años y estamos buscando gente nueva que quiera unirse para quedar y hacer planes entretenidos en grupo.
Solo AMISTAD, abstenerse gente que busque otras cosas.
Buscamos gente cercana a nuestra edad para hacer planes fuera de casa, hacer deporte, ir de excursión a la montaña, hacer senderismo, ir a la playa, hacer quedadas para tomar algo, ir al cine, salir a comer o cenar, hacer visitas culturales, conocer diferentes lugares... en resumen, cualquier plan que implique pasar un buen rato con amigos.
Vivimos por Barcelona y alrededores, pero no nos importa desplazarnos para hacer un buen plan. Somos un grupo bastante activo, solemos quedar los viernes por la tarde o los fines de semana.
Si estáis interesados y tenéis un perfil parecido escribidme por privado o comentar este post.
¡Muchas gracias
Hola Nuria! Soy nuevo en Barcelona, llegué justo esta semana para trabajar y me interesa unirme al grupo para conocer gente y poder hacer planes 😄.
16/07/2023Hola estaría interesado llevo poco en la ciudad y no conozco absolutamente a nadie gracias
16/07/2023