Hola a tod@s, soy Xavi, cantautor de Barcelona, acabo de inicial un nuevo proyecto, que se llama MUNAY, y acabo de grabar el segundo tema del proyecto, voy a rodar un videoclip, y estoy buscando actores que se quieran sumar, necesito un chico y una chica, de entre 30 a 45, será un vídeo muy artístico, expresión corporal, el tema habla de mostrar tu verdad, se trata de mostrar emociones, alegría, tristeza, rabia, coraje, miedo, etc, abran máscaras, pintura en la cara, y se rodará en un estudio en Cornellí , si hay alguna persona interessada, ponerse en contacto conmigo, será por la mañana, el día hay que concretarlo, soy músico independiente remando para sacar a delante el proyecto, así que no puedo pagar mucho, pero 40€ per persona llego, interesados enviar wasap o llamar al 617701300. Gracias de antemano