Me llamo Leo, tengo experiencia en teatro amateur y algún anuncio . Sería interesante que fuera por la zona de l"Alt Penedí¨s, tengo 56 añoshttps://www.amigosbarcelona.com/imagenespost/754707174c56ff4ce4aaf9573aa5dff913df997a.jpg" style="width: 360.19px;" data-filename="">