Hola
Me apunté hace unos meses a este gimnasio por aquello de ponerse en forma y hacer nuevas amigas y no hay manera (ni lo uno, ni lo otro). La gente después de la clase se va derechita al vestuario y, llamadme vergonzosa si queréis, pero a mí me cuesta horrores acercarme a nadie estando en pelotas.
Voy de manera más o menos regular, pero iría más a menudo y motivada si alguna compi se animara a venir conmigo.. Si os animáis, no esperéis una chica con la forma física de Lara Croft, sino más bien lo opuesto. Por lo que no temáis, neófitas del spinning, busco a alguien que sufra conmigo cuando en la bici nos hagan subir la carga. Honestamente, creo que sería muy guay crear un grupillo pequeño de chicas de 25-35 años, del barrio -que si estáis apuntadas a este gimnasio lo seréis, porque no me creo que nadie se apunte por el precio, haha-, y que tenga ganas de moverse Un saludo a todas (y felices fiestas..)