Hola mi gente 👋 grupo de jugadores de nivel medio alto para jugar tenis 🎾 y después tomar unas cervecitas heladas para refrescar y conocer personas ðŸ˜
Hola Carlos, te interesa jugar a frontenis? Conozco una pista gratuita en Barcelona que está bien y no hay gente al mediodía. Te dejo mi mail por si te interesa: tonixdcm@hotmail.com
Un saludo!
19/05/2022