Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

Libros Barcelona

 
Regístrate para participar

Grupo para encontrar gente para poder hablar de libros, hablar de autores o comentar bestsellers con gente de Barcelona. Grupo para comentar o criticar libros y sus autores.

  • Club literario

    19 nov   Barcelona

    Hola! soy Raquel y tengo 36 años. Me encanta leer, y aunque no leo todo lo que me gustaría, me encantaría poder comentar libros, hacer algunas tertúlias, o tomar un café mientras relatamos algún párrafo extraordinario. Me gusta mucho la literatura y las emociones, y me gustaría poder compartirlo con más gente como yo. Si os animais mandarme un mensaje!


    Manuel_252_058 Hola. A mí también me gusta la lectura. Estoy apuntado a una actividad de comentar sobre un libro, que se hace el sábado próximo. Por si te puede interesar. Saludos.
    Hace más de doce horas


  • SEÑALES

    16 nov   Barcelona

    S E T I


    5
    Manuel_252_058 Así es. Pero nos equivocamos tantas veces...
    Hace dos días
    Mari Garcia Tardio Sabio es rectificar.....o de
    Hace dos días
    Manuel_252_058 Es la vida misma, así aprendemos... si queremos.
    Hace un día
    Mari Garcia Tardio Ahí está la cuestión...
    Hace un día
  • Regalo libros y libros y más libros

    20 ene   Barcelona

    Hola a todos, por motivos de espacio después de mi separación no tengo sitio para guardar montones de libros, casi todo son novelas. He de deshacerme de ellos y me da muchísima pena tirarlos...estoy intentando inventariar los que tengo y pondré una lista por si a alguien le interesa algunos. No son novedades porque desde hace tres o cuatro años ya no he comprado ninguno pero hay títulos imprescindibles que no deberían acabar en el contenedor marron...



    Si alguien tiene algun autor favorito o algun libro en concreto yo os lo guardo.



    Yo por mi trabajo me muevo por toda la provincia de barna, incluso haría por hacerlos llegar donde sea, es que NO QUIERO TIRARLOS.




    10
    miguelangel Valeeeeee, si queréis os envió la lista por correo y apartó los que queráis. por lo menos evite tirarlos...que es lo que me daba pena. GRACIAS
    02/06/2015
    miguelangel Hola Maria Dolors
    12/11/2017
    carmen Hola Miguel Angel Yo tambien estaria interesada en el tema libros ,no se si ya los habras entregado todos
    15/11/2017
  • SEÑALES

    14 nov   Barcelona

    S E T I


  • Grupo de lectura/amigos de los libros

    21 mar   Barcelona

    Reunión de amigos de los libros. Si sos lector y te gusta intercambiar opiniones sobre los libros que te dieron nuevas perspectivas, si te gusta compartir lectura en voz alta, si quisieras hacer de un sábado cualquiera una tarde de ocio en torno al diálogo literario, pues encontrémonos, que somos muchos. Armaremos grupo de WhatsApp, dejanos tu número por favor.



    Damon Rodriguez si sigue activo .Contad conmigo mi numero de contacto es 605334614
    01/07/2017
    Diana Contad conmigo mi tf. Es 629458247
    11/11/2017
  • Conocer gente a la que le guste Harry Potter

    07 nov   Barcelona

    Buenas!

    Acabo de llegar a Barcelona y me encantaría conocer gente interesada en Harry Potter.
    Podríamos quedar a tomar café o ver las nuevas pelis en el cine.

    Avisadme si estáis interesados.

    Un saludo!


    Ambar ¡Hola Miriam! Yo soy muy fan de HP! :)
    22/10/2017
    Alejo Otro fan por aquí!
    08/11/2017
  • Caballo de Troya 1. Jerusalén.

    08 nov   Barcelona

    La saga Caballo de Troya, del periodista y escritor Juan José Benítez.
    Este es un audiolibro del tomo 1, Jerusalén.




  • Recomiendo un libro.

    06 nov   Barcelona

    Las nuevas soledades.
    Autora: Marie-France Hirigoyen.

    Es un análisis muy interesante sobre las situaciones de soledad libremente elegida o forzosa, así como una valoración de cómo funcionan las páginas web de contactos. Todo ello a partir de casos clínicos atendidos en su consulta.


  • grupo whatsapp quedadas amistad..

    01 nov   Barcelona

    ¡¡Buenas! Somos un grupito de 4 amigos (la mayoria en la treintena) con intereses variados que nos hemos conocido en otros grupo y ahora hemos decidido montar uno nosotros

    Somos personas tolerantes, que nos gusta debatir sobre todo tipo de temas al igual que hacver bromas y hablar de banalidades. La mayoria nos gusta leer y indagar.

    hacemos quedadas para ir a andar, dar de comer a los patos, ir a la playa, tomar un cafe, ir al cine, al teatro, ir a un scape room, salir de noche, cenar, ir a un parque de atracciones, al salon del manga..... basicamente nos vamos apuntando a todo jejeje

    ABSTENERSE: personas intransigentes, machistas, intolerantes, racistas......etc



  • CAZADORES DE LIBROS

    10 sep   Barcelona

    Hola. Me gustaría saber si hay por Barcelona o alrededores gente o grupos que les guste el dejar en sitios concretos libros para que otras personas los encuentren, dejando pistas claras. Y a su vez, que una vez encontrados y leídos, vuelvan a hacer lo mismo. Es como una biblioteca en la calle.
    Saludos.


    5
    Nati Hola Manuel, Te dejo una web que va de eso. https://www.bookcrossing.com/
    17/09/2017
    Manuel_252_058 Muchas gracias, Nati. La miraré. En Facebook hay un grupo pero está muy parado.
    17/09/2017
    Mayfe VeCa Hola Manuel,no.conozco ningun grupo que deje libros por ahí , aunque yo me he encontrado algunos esporádicamente ,en bancos, parques, muros,ventanas bajas......y he aprovechado a leerlos, nunca.han.sido los mismos sitios.....tuve una época que me cambie de vivienda y eran tantos libros los que tenia que tambien utilice ese método para deshacerme de algunos , aunque con mucha.pena,un saludo
    24/09/2017
    Manuel_252_058 Hola Mayfe. Es una actividad muy minoritaria, ya lo sé. Hay un grupo de Facebook de Barcelona, casi inactivo. Nati me dio unas pistas también. Muchas gracias. Un saludo.
    24/09/2017
  • BUSCO BIBLIOTECAS ANTIGUAS Y, A SER POSIBLE, TRANQUILAS EN BARCELONA.

    02 ago   Barcelona

    Buenas tardes. Me gustaría saber qué bibliotecas antiguas y, a ser posible, tranquilas para leer hay en Barcelona y alrededores. La verdad, estoy cansado de ver gente haciendo los deberes y echo en falta el sentarse en una bonita mesa y leer en paz y tranquilidad. Si sabéis de alguna (no conozco mucho, la verdad), os agradecería me lo dijéseis.
    Gracias de antemano y un saludo.


    Laia La Francesca Bonnemaison en Sant Pere Més Baix, 7. Antigua es, tranquila supongo que depende de la hora. Saludos
    22/09/2017
    Manuel_252_058 Hola. Gracias por la recomendación. En cuanto pueda iré a conocerla.
    23/09/2017
  • Libros de misterio

    08 ago   Barcelona

    Hola a todos,
    estoy buscando una nueva lectura para este verano. Me gustan los libros de misterio, mi autor favorito es Dan Brown, para que os hagáis una idea jaja. Alguien sabe de algun autor parecido o que trate temáticas parecidas? También me interesan libros de misterios relacionados con simbologia.
    Espero que alguien me ayude, que ya no sé que leerme.

    Muchas gracias!


    Alejo Prueba con Robin Cook o Michael Crichton. También te recomiendo a Juan Gómez-Jurado. ¡Espero haber sido de ayuda! ;)
    09/08/2017
    eli trudi cavanan
    09/08/2017
    mario George Orwell... indispensable. Sobre todo su novela 1984
    11/08/2017
    mario Bueno... había pasado por alto que habías dicho de misterio. Sorry!!
    11/08/2017
  • Se buscan fans de Sarah Lark

    02 jun   Barcelona

    Estoy buscando fans de Sarah Lark para iniciar la nueva trilogía: La trilogía del fuego.

    Me encantaría leer estos libros en compañía, si te encanta Sarah Lark tanto como a mi, pues anímate, y si por el contrario nunca has leído nada suyo, creo que puedes empezar por aquí.

    Espero que os animéis, esperaremos una semana y pondremos fecha de inicio, después tendremos que decidir la manera de interactuar sobre el contenido, puede ser via on line, o en alguna cafeteria con un rico café o algo fresquito.

    A mi me parece una idea fantástica, y me llena de entusiasmo. Espero respuestas!!!

    PD: aquí dejo algunas referéncias:

    http://viajar.elperiodico.com/viajeros/sara-lark-y-la-estacion-de-las-flores-en-llamas

    https://www.casadellibro.com/libro-pack-trilogia-del-fuego-la-estacion-de-las-flores-en-llamas--el-rumor-de-la-caracola--la-leyenda-de-la-montana-de-fuego/9788466660297/4771552

    yo, personalmente leo en ebook, y descargo en las siguientes webs:

    www.epublibre.org

    www.epubgratis.org



    9
    Estelar Buenas tardes! Ya es hora de hacer algún comentario sobre los primeros capítulos del libro. De momento no se muestra dos grandes escenarios y dos estilos de vida muy distintos, y dos personajes femeninos que, según lo que llevamos de libro, prometen. Ida y Kitten.
    07/06/2017
    Estelar Normalmente np existen personajes gratuitos, kitten ha tenido la mala suerte de quedarse sin protectora, pero ha sido valiente para escapar de lo que le esperaba, esta vez tuvo suerte, pero no sabemos cuánto durará, sin embargo Ida sufre por otros motivos, en los siguientes capítulos sabremos un poco más sobre ellas. De momento tenemos a kitten, a quien le ha faltado todo en la vida, y a Ida, que posiblemente desfie las normas establecidas, como en aquel momento que le dio el libro al chico.
    07/06/2017
    Estelar Si, de momento tenemos estos, pero veremos qué sucede en los siguientes, los primeros solo son para ponernos en situación.
    07/06/2017
    Estelar bueno, ya están en tierras neocelandesas, han pasado muchos años, y hoy empiezo el capítulo: la maorí rubia, kitten vuelve a escena...
    12/07/2017
  • Club lectura-película.

    23 dic   Barcelona

    Hola!!



    Llevo bastante tiempo en intentar crear una especie de club de lectura que funcionaría de la siguiente forma.



    Uno de los miembros escoge un libro (a poder ser y para no convertirse en un impedimento económico,que se pueda encontrar fácilmente por internet),se da un plazo de 15 días para leer el libro(plazo razonable a mi entender)y quedamos para hablar del libro y tomar algo.



    Si existe película,despues de leer el libro también podemos verla.



    Por ejemplo,para comenzar, había pensado en el libro retorno a brideshead de evelyin waugh.



    Es un libro que llevo bastante tiempo queriendo leer y existe una película reciente que me gustó bastante.



    El objetivo sería pasarlo bien, no tengo formación en literatura ni nada parecido.Soy consciente de que no va a ser fácil formar un grupo así,pero si consigo que se apunten un par de personas más haré todo lo posible para que el grupo se haga (si el libro no os gusta/no os parece interesante,lo podemos cambiar)






    21
    Nicole Si sigue en activo me gustaría participar :)
    20/07/2016
    Alejandro Hola, aún existe el grupo? Si es así, me gustaría unirme. Enviadme un mensaje privado por aquí y nos damos otras vías de contacto para quedar. Gracias y saludos!!
    25/07/2016
    Dani_bcn He dejado en el panel de actividades, una propuesta-comentario respecto al LIBER 2016, (feria del libro en Barna, esta semana del 12 al 14). Yo me acercaré el jueves al mediodia, porque a la 13h hablarán de la convivencia del libro eletrónico y el de papel, y me parece interesante. Si alguien resulta que lo conoce y me quiere enviar un mensa, podemos quedar. Un saludo!
    09/10/2016
    Andrea Hola! está el grupo en activo? muchas gracias!
    15/05/2017


  • Botella en el mar, socorro

    09 feb   Barcelona

    Hola a todos. Este va a ser por el momento mi único post. No sé si funcionará o será una pérdida de tiempo pero no voy a parar de buscar hasta encontrar lo que quiero. Para empezar si eres alguien sencillo que solo busca una amistad sencilla ya puedes dejar de leer esto, como dijo Paulo Choelo: ''No pienses que vine a traerte la paz, vine a traerte la espada''. Lanzo este mensaje como si lanzara una botella al mar pidiendo ayuda. Todo empezó hace dos años cuando tomé una serie de malas decisiones que terminaron poniendo un rumbo a mi vida que no quería. Ahora tras mucho tiempo siendo una estatua de piedra sin moverme ni hacer absolutamente nada he tomado la decisión de enmendar mi camino. Tengo un proyecto entre manos, una obra que he estado trabajando por mi cuenta y que ha llegado a un punto de inflexión en el que ni si quiera yo sola soy capaz de hacer avanzar. Busco a gente joven que ruja, que vean el mundo con los ojos ardientes, que les salga el arte, la literatura, la cultura, la filosofía y la música de las entrañas. Gente que me aporte algo más que una simple conversación. Que me hagan llorar con las palabras, amar su arte o temblar con su música. No me importa que no tengas dinero si tienes coraje para coger una mochila e irte a la aventura. No me importa que no tengas estudios si has pasado tu vida amando a tu guitarra o tu poesía. No me importa que no tengas libertad si aun así tu mente es abierta y tu mundo alternativo.



    Gracias por leer el post. Si vas a contestar, por favor di algo que sea bueno y valga la pena, las palabras vacías dejalas para los románticos.




    8
    Martí mira-l, si t-encanta ens em de conèixer. https://www.youtube.com/watch?v LHbR5gSrv04
    27/10/2016
    Arno Vaxtenbrook ´Hola Uncia un poema para ti: Hermana. Se estremece la piel del tiempo rozada por las agujas de la angustia. Se escapa la niña entre rosas feroces, grandes y risueñas son las gargantas rojizas. Dura en la tupida selva avanza evitando las trampas y quebrando los matorrales. La sombra de la vida áspera se condensa a su alrededor y cierra los ojos al llanto. En seguida hieren el ojo, en una jaula de hospital, unas luces mortecinas y unas cortinas trémulas. Traza heridas sobre la página blanca del libro con el cuchillo suave de la pluma: -He desmigajado los segundos para vivirlos con mayor intensidad pero mi prisión son horas y horas de tormento. Sólo mis ojos escuchan, sólo mis oídos ven. Si boca tuviera la cosería con un hilo silencioso de sangre-. Atardece por encima del papel cansado. La tierra entona su pálida queja sacudiendo el sueño de las piedras tristes. Espero que te dé alegria y te felicito por tu hermosa pasión por expresarte. Me encantaría volver a oír de ti. Arno Vaxtenbrook (escritor italiano en Barcellona)
    09/11/2016
    Ebe Siento ser yo, el de siempre, quien provoca y provoque la verdad. Al igual que tu, fui y estuve yo. La diferencia es que tu atraes a reznos, y yo, las iras. El arte esta igual de corrupto que el resto, aun que sea mas ameno y divertido. Te deseo, es mas breve. En mi caso, deseo que te alcances tu misma.
    26/11/2016
    Pel fine hola Uncia! si buscas...encontraras...asi que ponte a la faena y sigue con ese impetu. Podrias montar un evento para exponer tu proyecto a los interesados e ir conociendo personas que se quieran involucrar en ello. Es una idea...siempre es bueno si la gente aporta prespectivas, talento y tiene ganas de construir cosas, aunque sea ayudando al projimo. un saludo!
    20/02/2017
  • Grupo de lectura, club del libro (Título a escoger)

    05 feb   Barcelona

    Buenas a todos y todas, soy Ivan y tengo 22, bueno pero eso ya lo puedes ver en mi perfil,

    El asunto es el siguiente, tenemos un grupo de varias personas (3-4 personas), antes había mas gente pero en todos los grupos pasa la misma enfermedad, la inactividad. La finalidad del grupo es quedar, comentar, recomendar libros, películas, manga, anime, etc. al fin y al cabo todas ellas vienen relacionadas. Puede que conozcas tu autor favorito gracias a estas recomendaciones, quien sabe?

    El grupo lleva hechas bastantes quedadas con muy buen rollo y para entrar se pide lo mismo. Si estas interesado háblame por privado o déjame un mensaje en este hilo, normalmente quedamos los fines de semana para hacer lo habitual (Cine, quedadas en cafeterías para hablar o jugar a cartas o juegos de mesa) o otros según la versatilidad del grupo.

    Saludos.




  • Conocer gente para hablar de libros o ir al teatro.

    20 dic   Barcelona

    Hola me llamo Meri.Soy profesora de literatura y me gustaría conocer a gente para ir al teatro o comentar libros.




    TheSandman Me gusta mucho leer, aunque no sé si daría el nivel para una profesora de literatura :/
    05/01/2015
    Arno Vaxtenbrook Hola Meri,soy Luca, italiano arraigado en Barcelona, yo también soy profesor de literaturas comparadas (aunque no esté dictando clases en este momento) y creo que tenemos aficiones en comun. Me gustaria organizar una ida al teatro, preferentemente entre semana. Mi telefono 652302161.
    22/11/2016
  • Escritos

    29 nov   Barcelona

    Tanto mercadillo.:

    Absurdismo e intentos fallidos de mentirnos a nosotros mismos, el rebuscar entre tanta basura, entre tanto vacío queda un pequeño espacio para las ganas de seguír encontrando o es que solo somos autómatas de seguir buscando... 

    Algún día me encontraré y te encontrarás, de seguro que ese día o estaremos en nuestros lechos de muerte juntos ojalá que ese día llegue puntual para ambos por igual para no seguir decepcionandonos de este mundo tan visceral. 



  • Libros de ciencia-ficción

    17 sep   Barcelona

    Hola lectores! Me gusta mucho leer libros de ciencia-ficción :P a ver si encuentro más gente de mi edad aproximadamente que le guste también. También podemos ir haciendo recomendaciones para ampliar catálogo


    Ivacks Buenas Laia, a mi también me encanta la literatura de ciencia-ficción, mis autores favoritos son Pratchett y Rothfuss, también me interesa Abercrombie entre otros, sobretodo me interesa la temática medieval. Si tienes alguna recomendación bienvenida es . Saludos
    19/11/2016
  • Fragmento de mi obra Stephen Barker

    27 oct   Barcelona

    La conversación se fue prolongando sin atender el hecho de que Stephen no comía, no apartaba la mirada del libro, no parpadeaba. Su mente ni siquiera estaba en la realidad sino un lugar no tan lejano pero a su vez de lo más distante. Su posición al comedor había variado a la silla que instantes antes Mary Barker ocupaba. El libro antiguo ya no permanecía presente pero si sus rostros. La sala había palidecido a un tono blanco espectral. Las paredes lisas presentaban rugosidad, lo que en ocasiones podías distinguir formas extrañas en ellas. Pero lo más chocante de la sala yacía en la multitud de cuadros antes inexistentes. En cada uno de ellos había el rostro de un antiguo Barker, un rostro que se presentaba ahora desfigurado, enloquecido y trastornado. La lujuria se encontraba presente en todos ellos, generando un potaje vomitivo visual. La sensación de ser observado por cada uno de ellos junto a la mueca descarnada que parecía representar una maliciosa sonrisa, empezó a taladrar los límites de la cordura de Stephen.

    -Me alegro que hayas aceptado nuestra invitación joven del linaje Barker. –rompió el silencio un individuo que hasta ahora había pasado desapercibido para nuestro protagonista.

    Al lado opuesto de la mesa, la cual ahora presentaba síntomas de deterioración, había una silueta a juego con la sala que le resultó intimidantemente familiar. Aunque al encontrarse punta a punta les distanciase una gran cantidad de metros, sus rasgos fueron bien observados por Stephen. Se trataba de una criatura con el rostro de Howard Phillips Barker. Inmutable con su pipa, su bigote refinado y un curioso sombrero de copa negro, se mostraba un ser con una piel blanca que daba la sensación que en cualquier momento se pondría a brillar. Ausente de arrugas y con un aspecto que recordaba a la misma cerámica, su cabeza proporcionalmente más grande de lo que debería respeto a su cuerpo, le seguía un esmoquin negro con corbata del mismo color. En vez de estar presente ante un hombre, Stephen tuvo la sensación de estar frente a un muñeco pintado de blanco y negro.

    -Haré que nos sirvan la cena. –prosiguió el ilógico ser a la vez que hacía sonar una campanita pequeña.

    -¿Es usted Howard Phillips Barker, el antiguo patriarca de los Barker? –preguntó un Stephen medio aturdido ante la escena tras tragar involuntariamente un poco de saliva.

    -¿Es? Siempre hablando del presente cuando este representa la menor porción de la franja de nuestro tiempo. –filosofó la criatura al mismo tiempo que se acariciaba con delicadeza su enorme bigote. –Algunos afirmarían que fui dicho hombre. Pero tanto mi cuerpo como mi mente ya no reflejan ni mucho menos mi cordura anterior. Solo soy una caricatura de mi propia locura, de mi propia muerte. Y así de horrible me mantendré en este infierno hasta que un Barker resuelva el acertijo que nos llevó a todos aquí.

    -¿Cómo acabó así señor Barker? –preguntó Stephen ya evadido de los pintorescos cuadros.

    -Los sabios dudas, los necios saben… -comenzó Howard su respuesta al mismo tiempo que un hombre, más cadáver que hombre, le servía un plato cubierto por una semiesfera plateada. –Los muertos nos maldicen con el olvido de nuestros últimos actos muchacho. Afortunadamente fui capaz de traerte a nosotros y advertirte del gran mal que se oculta acechante en la villa. –El camarero, pese a ausentarse sus dos ojos y la piel en su rostro, se encaró a Stephen para llevarle su plato. –Solo Dios nos dará la elección cuando el acertijo de nuestra sangre sea resuelto.

    -¿Qué tipo de acertijo? ¿Una adivinanza? ¿Quién os quito la vida? –disparó pregunta tras pregunta al no entender nada de lo que le estaba sucediendo.

    -No lo sé joven Barker. Soy el más cuerdo en este mundo a parte de usted. El resto de mi familia solo piensa en matar y satisfacer los instintos que su cuerpo reclama. –el camarero con aspecto de zombie, tanto en físico como en forma de caminar, poso un plato cubierto e idéntico al del señor Howard. –No sé si la respuesta que necesitamos tiene pregunta pero no por ello hay que dejarse de preguntar la respuesta. –El camarero se alejó poco a poco de Stephen en dirección a una puerta que al llegar, abriría para desaparecer en ella. –No quisiera ser maleducado o descortés con usted joven Barker. Puede empezar la cena.

    Dicho esto, ambos levantaron el semicírculo metálico para encontrarse con un plato blanco al cual posaba un corazón que aun palpitaba con espasmos de sangre. Las nauseas ascendieron rápidamente a su nariz y boca, sintiendo la necesidad de potar lo que no había consumido desde hacía horas. Por otro lado, Howard se relamió y empezó a devorar el corazón que le habían servido como una hiena a su presa aun viva. Su rostro impoluto y blanquecino empezó a tintarse de rojo por las salpicaduras de su plato. Un pensamiento fugaz se presentó en la mente de Stephen, los antiguos Barker se habían vuelto unos psicópatas enfermizos. Cuando creía que las arcadas iban a superarle, los cuadros de la sala explotaron a carcajadas impregnadas de crueldad. El asco que casi le consumía había sido del todo sustituido por un pánico incondicional. No podía soportarlo más y se levantó.



    Gabriela Hola quiero la continuation!!
    12/11/2016
  • En busqueda de gente autentica

    20 jun   Barcelona

    Hola! No se si es el sitio más apropiado para poner este mensaje pero, aqui por lo menos hay gente que lea. Me he registrado en esta pagina buscado un grupo para salir a la montaña con los niños; viendo que hay este apartado de cultura y lectura, voy a echar una vez más una provocación a la gente que, de manera permanente estoy buscando. Son los a quienes no les da verguenza reconocer, ni ocultar que han leido ¨Mein kampf¨ y han encontrado alli algunas ideas interesantes, o que Nitzsche les ha cambiado un poco la manera de pensar, quienes han oido por lo menos hablar de Ouspensky o han leido Marx y han entendido algo. Osea, por favor, no me escribis los que devorais novelas romanticas o escuchais exitos de Eurovision ni los que tengais mucho sentido civico. A los que os busco estoy seguro que hais pillado el mensaje; no importa edad o sexo, vamos a reunirnos de vez en cuando - estoy seguro de que no nos vamos a aburrir. Mi e-mail: oviman47@gmail.com Un saludo!


  • Hola, soy nueva

    25 abr   Barcelona

    Hola, soy nueva en este grupo ! No sé como empezar, creo empezaré por decir que soy de México, espero no me corran por eso, vivo en México, y bueno, pues ( cara de adolescente afligida) espero hacer amistad .

    Rayos! Me sentí Como nueva en un grupo del colé :)



    Ruthjece Bienvenida!!! Encantada de conocerte. A mi me pasó igual, como si empezara en un colegio nuevo jajaja
    26/04/2016
    Minerva Gracias, Ruthjece
    26/04/2016
  • Organizo un paseo literario por Barcelona, el domingo 24 de abril

    14 abr   Barcelona

    Hola; saludos a todos y a todas
    Soy Julia López, soy una persona muy activa y dinámica, megusta salir, pasear, ir en bicicleta, bailar swing y cnatar Gospel.  Soy la coordinadora de la la Associació Món Comunicació (AMC) Mirar Nuestro Blog: https://amoncomunicacio.wordpress.com/2016/03/29/passejada-literaria-en-3-llengues-post-sant-jordi/
    Me apunto a muchos eventos, y a veces como grupo organizamos actividades, como por ejmplo  un "Paseo Literario" por la ciudad Antigua de Barcelona, para el domingo 14 de abril. Podeis mirar la info en el Blog. Nos gustaria mucho que os apuntais..
    Saludos cordiales



  • Intercambio de libros

    15 jun   Barcelona

    Hola amante de los libros, quisiera saber si alguien conoce algun lugar donde intercambiar libros. Tengo varios que ya lei y de los que me gustaria deshacerme. O si a alguien le interesa la idea contactar conmigo. 



    Saludos. 




  • Libros educativos para niños

    16 may   Barcelona

    ~~Hola todos! Me llamo Valeria, yo hago libros de juguete para chiquitines (hecho a mano 100 y alta calidad). Entonces, os invito a visitar mi pagina web para mas informacion: http://valeriadubrovna.wix.com/babybook  Tambien, accepto pedidos (Barcelona)! Espero vuestros respuestas y opiniones) Muchas gracias!




  • Libros educativos para niños

    16 may   Barcelona

    ~~Hola todos! Me llamo Valeria, yo hago libros de juguete para chiquitines (hecho a mano 100 y alta calidad). Entonces, os invito a visitar mi pagina web para mas informacion: http://valeriadubrovna.wix.com/babybook  Tambien, accepto pedidos (Barcelona)! Espero vuestros respuestas y opiniones) Muchas gracias!




  • Leer, cafe y charla

    31 oct   Barcelona

    Hola, soy de terrassa y me gusta leer, leo novelas principalmente, me gusta q los libros m cuenten historias. Quisiera formar un grupo con el q quedar una vez al mes o cada 15 dias y comentar el libro previamente acordado. He visto varios comentarios parecidos pero no m queda claro q al final esten funcionando. 




    Montse Martinez Si, gracias, me gustaria... t mando telefono al privado
    02/04/2015
    Marcella Me gustaria participar soy de Barcelona
    10/05/2015
  • Tertulia literaria...o simplemente tertulia jiji

    26 may   Barcelona

    Hola



    pues como supongo que a todos vosotros me encanta disfrutar de un buen libro, aunque reconozco que no leo tanto como debería...no sé si habéis quedado ya algún día en persona, y si hay alguna reunión ya organizada.Ya diréis.






  • Buenas lectores/as

    10 ago   Barcelona

    Hola soy Dani, soy nuevo por aquí. Me gustan bastante los libros que hablan sobre como somos las personas y nuestro comportamiento, también me gusta el género de aventuras y por que no, las novelas romanticas (pero sin pasarse de romanticas jaja) de esas que te enseñan algo. 



    Bueno hago este post para conocer gente interesada en estos temas y comentar alguna que otra lectura, un saludo! 




  • Hablar de todo un poco y ser amigos

    15 oct   Barcelona

    Hola me gustaria encontrar a alguien con quien poder hablar y llegar a ser amigos, hablar del dia a dia, tomar un cafe, hablar de viajes de libros de cine,






  • Crear un grupo de escritores

    01 feb   Barcelona

    Buenasss, la idea es crer un grupo de whatsapp de gente con la pasión común de escribir. Si hay buen rollo podemos organizar por supuesto quedadas! ;)





    600207236




  • Cuando un libro es interesante?

    12 nov   Barcelona

    Pues la verdad, es que no se qué espero en este portal.



    De entrada conocer gente, y quizás atreverme a compartir partes de mi vida, que normalmente no las comparto, como la lectura o los paseos.




  • Conocer gente

    02 jul   Barcelona

    Hola a todos! Me gustaria conocer personas interesadas en la psicologia, el crecimiento personal, escribir, hacer salidas a la naturaleza, viajar...






    Francisco Hola, tengo 41 años y hace año y medio que estoy en tratamiento para cáncer. Busco nuevas amistades que me permitan hacer cosas nuevas, salir, distraerme, reír, charlar, etc...
    03/07/2014
    witchheart Hola Adres y Francisco, sobre los temas de psicología, crecimiento personal etc me encanta, me apasiona y si ademas es en buena compañía mejor. Saludos!!!! Cristina
    10/08/2014
    Cinta Hola Andres, me apunto a la propuesta.
    13/11/2014
  •  Escribir un post