SANTA CAROLINA, 60 Bajos- Barcelona
en el mismo sitio indicado
Entrenamiento de ejercicios faciales para ELLOS y PARA ELLAS que mejoran TU IMAGEN PERSONAL - combinando técnicas de acupresión, ejercicios de tonificación facial y automasajes.
Aprenderás ejercicios para REJUVENECER tus ojos y,RELAJAR las TENSIONES, notaras más expresividad y vivacidad fácil y 100 natural .
Programa RITUAL REJUVENECIMIENTO DE LA ZONA OCULAR:
5 ejercicios de tonificación muscular antiaging que combaten la flacidez al fortalecer la musculatura esta coge volumen (efecto lifting). Se elevan párpados caídos,que empequeñecen el ojo, se suavizan las arrugas y líneas de expresión
2 automasajes paulatinamente disminuyen las bolsas y ojeras eliminando el aspecto de cansancio , aportan brillo a los ojos y disminuye la tensión, ganando expresividad.
1 ejercicio de acupresión que estimula la microcirculación , la producción de colágeno el metabolismo de la piel , se oxigena el tejido y promueve eliminación de toxinas.
http://gimnasiatonificacionfacial.blogspot.com/
Aportación: 20€
Impartido por Isabel López - Facilitadora des de 2006
confirmar la asistencia al telefono 628 67 62 72.