yoga one sants c/jacquard 22
en el centro
Yin yoga y música en vivo de violín y cuencos de cuarzo para vibrar hacia tu interior en este viaje del "sentir".
Una clase de Yin yoga para seguir el ciclo de la naturaleza, como el otoño, facilitaremos la interiorización, para elevar nuestra vibración y nutrir nuestra energía durante esta fase del año.
Acompañad@s por la música live de Bea Gutiérrez violín y cuencos de cuarzo para profundizar tu practica y vibrar con tus energías más interiores.
Cuando y donde?
Viernes 30/10; 19.00 -20.30 en Yoga One Sants, Barcelona 5 min andando desde M Placa del Centre
Un evento intimo y especial, plazas reducidas
Por favor llega 5-10 minutos antes para poder empezar puntuales.
Que necesito?
Trae ropa cómoda, tu esterilla y una manta para tu relajación y comodidad.
NO HACE FALTA EXPERIENCIA PREVIA EN YOGA
Que es el Yin Yoga?
Es un estilo de yoga centrado en posturas pasivas y de suelo, lo que lo hace muy accesible para todo el mundo y sin necesidad de experiencia previa. El yin yoga se basa en el concepto taoísta de energías yin-frio, estático, VS yang-calor, dinámico. En la practica tiene una forma muy simple, se mantiene la postura entre 3-5 minutos con los músculos relajados, explorando el rango de movimiento del cuerpo con atención al alineamiento personal según las variaciones de esqueleto de cada uno; es una practica centrada en el sentir para poder desbloquear y equilibrar nuestro cuerpo energético.
Precios y modalidad de inscripción:
15 euros
12 euros alumnos regulares de yoga Sara/Bea parad@s alumn@s del centro
IMPRESCINDIBLE RESERVA PREVIA - apuntate aquí y enseguida te confirmaré tu plaza con un mensaje