Wine y live music con pica-pica en galeria de arte contemporaneo

Imagen del evento
Apuntados 9
Plazas libres 18
  • 📅
    fecha 06 oct 2023
  • 🕐
    comienza 19:30 - finaliza 22:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 20 a 75 años
  • 📈
    Visitas 195

🗺  ¿Dónde se hace?

Eixample, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

La dirección del lugar se comunicará por mensaje privado únicamente a las personas que estén en la lista de asistentes y hayan hecho el Bizum con antelación de 10€.Hasta el Jueves 5/10 incluido.

📜  Información


Hola Os invitamos a venir a un nuevo evento especial: Un Wine & Live Music con además pica-pica, en una Galerí­a de Arte Contemporáneo

VIERNES 6 DE OCTUBRE 19,30h hasta 22h

En este exclusivo evento en una Galerí­a de Arte Contemporáneo de Barcelona disfrutaremos de:


1 COPA DE VINO BLANCO O TINTO (o refresco/agua para quien no beba alcohol)
+
PICA-PICA (chips, olives, cheese, nachos..)
+
MíšSICA EN VIVO en un ambiente lleno de pinturas de artistas


PRECIO: 10€, pagando por adelantado por BIZUM al número de móvil que te facilitaremos, por mensaje privado de Amigos Barcelona, cuando veamos que te has apuntado. (Lí­mite de pago hasta el Jueves 5/10 noche incluido. El mismo viernes 6 se podrá hacer sólo si quedasen plazas disponibles).

Si no tienes Bizum y vas a venir seguro: contacta conmigo por mensaje privado y te explicaré como hacer el pago.


Cí“DIGO DE VESTIMENTA: VENIR BIEN VESTIDA/O Y CON ZAPATOS.


HAY PLAZAS LIMITADAS (vendrá gente de Amigos Barcelona + otras amistades) POR LO QUE Sí“LO SE CONSIDERARÁ UNA PLAZA RESERVADA CUANDO HAYAMOS RECIBIDO LOS 10€


Dí“NDE: La dirección del lugar se comunicará por mensaje privado únicamente a las personas que estén en la lista de asistentes y hayan hecho el pago con antelación de 10€.(Hasta el Jueves 5/10 noche incluido).




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

cástor 

Hola Yolanda,

Te acabo de enviar un mail a tu dirección de e-mail que has dejado con el número de móvil al que has de hacer el bizum de 10€. A las 14,00h cerramos lista!

2023-10-06 11:41:34
yolanda 

Buenas tardes Cí¡stor,

Me gustarí­a asistir al evento.

Podrí­as indicar aquí­ tu número de whatsapp? o bien envií¡rmelo por email a: caballeroyolanda@yahoo.es

No entro a esta pí¡gina para mirar los chats, porque si no, me estarí­a 1.000 años.

Gracias,

Un cordial saludo,

Yolanda.

2023-10-06 10:26:41
cástor 

Lo siento Marta, al evento va gente de 25-45 años.

Saludos

2023-10-05 18:50:49
marta 

Hola , me gustarí­a conocer un poco la media de edad de los participantes, yo tengo 70

Gracias


2023-10-05 16:35:05