Carrer del Cardenal Reig, 4, Barcelona
en la entrada de la Llibreria Comin
Después de dos años recuperamos la fiesta del libro y la rosa de Sant Jordi.
Os invito a acercaros a la librerÃÂa en la que estaré firmando con otros compañeros de letras y llevaros un libro dedicado si os apetece.
Yo estaré firmando en la librerÃÂa de 10 a 11:30h.
Después podemos ir a dar una vuelta para seguir disfrutando de la jornada e ir a tomar algo si es posible, ya que este dÃÂa todo está muy lleno, pero probaremos.