Visitar los campos de lavanda

Imagen del evento
Apuntados 6
Plazas libres 2
  • 📅
    fecha 24 jul 2022
  • 🕐
    comienza 10:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 912

🗺  ¿Dónde se hace?

Campos de Lavanda en Santa Eulalia de Roní§ana

🌅  Punto de encuentro

Parada bus Sagales en Sagrera --Avda Meridiana 292

📜  Información


La floracion de los campos de lavanda tiene una duracion muy corta,dependiendo de la climatologia, teniendo su esplendor a mediados de julio

Visitaremos los campos privados de la finca Mas Sampera en Santa Eulalia de Roní§ana

Cogermos el bus de las 11horas 20minutos para dirigirnos a Sta Eulalia duracion 40-45 minutos precio 4,50 euros la ida

Una vez en Sta Eulalia nos dirigiremos a pie a la finca rustica de Mas Sampera 20 minutos. Una vez en la fina donde la entrada es gratuita,y donde

se podra pasear y hacer fotos en los campos de lavanda

En la finca hay bar , restaurant y venta de articulos como miel de flor de lavanda, ramilletes de lavanda etc

Haremos un almuerzo-comida .Buscaremos un lugar dentro del trayecto del rio Tenes para comer

Visitaremos la font de Sant Cristofol y la reclusa de la casa vella desviamiento d"aigua per el regadio

Para dirigirnos a Sta EULALIA para volver a BCN billete de vuelta 4,50 euros

Por el calor no se alargara mucho la visita

Por ser dia de fiesta los bus pasan cada hora, por lo que estaremos atentos a no perderlo





👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

josse 

Hola NURIA , NOS VEMOS EL DOMINGO A LAS 10,30 EN SAGRERA , SALUDOS 2022-07-24 01:09:05

josse 

Hola BENI , NOS VEMOS EL DOMINGO, A LAS 10,30 EN SAGRERA, SALUDOS 2022-07-24 01:07:16

Beni 

Hola,me gustarí­a asistir si es posible. Gracias

2022-07-23 22:45:10
elizabeth 

Saludos grupo ! Nos vemos mañana....📸😜👌 2022-07-23 17:13:53

Montse Palet senderista 

Si queda alguna plaza libre me apunto en la lista de espera

2022-07-23 17:07:23
Nuria 

Hola, buenas tardes! Si queda alguna plaza libre me gustarí­a ir a la salida


2022-07-23 16:28:20
adriana 

Buenas noches, lo lamento mucho, pero no podré ir..

Muchas gracias por todo!! 2022-07-22 22:43:30

josse 

Somos unos 12 , nos veras 2022-07-21 21:28:01

josse 

Hola ELIZABETH , somos 2022-07-21 21:25:08

josse 


hay una esplanada grande 2022-07-21 21:23:42

josse 

Hola Paco , bajamos en la 1 parada , si conoces la zona , hay un bar que no habre los domingos y al lado un super 2022-07-21 21:23:10

elizabeth 

Nos vemos domingo ! No conozco a nadie del grupo 😜 imagino que nos reconoceremos en la parada del bus 2022-07-21 14:59:01

arafervi 

Ok gracias 2022-07-21 10:10:22

josse 

Hola , Arafervi , nos vemos el domingo , saludos


2022-07-21 00:06:00
arafervi 

Hola si queda plaza me apunto. Os recomiendo ropa blanca así­ las fotos quedan mí¡s chulas gracias 2022-07-20 14:04:28