Visitar exposición y tomar algo después

Imagen del evento
Apuntados 2
Plazas libres 8
  • 📅
    fecha 04 jun 2023
  • 🕐
    comienza 12:00 - finaliza 13:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 339

🗺  ¿Dónde se hace?

Palau de la Virreina, La Rambla, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

En la calle delante de la puerta

📜  Información


Visitar exposición gratuita en la Virreina, Barcelona, y luego tomar algo.

Podéis entrar en el enlace para saber de qué va. Dia 1 hora más o menos, y a la salida vamos a tomar algo y charlamos

https://ajuntament.barcelona.cat/lavirreina/es/exposiciones/permanent-red/661




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

isabel 

Hola, quedamos a las 12.00, así­ que si alguien mí¡s se anima todaví­a estí¡ a tiempo de apuntarse 2023-06-04 10:58:02

isabel 

Hola Montse, gracias por apuntarte, nos vemos en la puerta. Seguro que la expo es muy interesante 2023-06-04 10:34:46