Visita monasterio de santa maria de valldozella

Imagen del evento
Apuntados 16
Plazas libres 1
  • 📅
    fecha 05 jun 2022
  • 🕐
    comienza 16:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1515

🗺  ¿Dónde se hace?

Monestir de Santa Maria de Valldonzella, Carrer del Cí­ster, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

salida ferrocarriles AV. tividabo a las 16:45 o a las 17:00 puerta del monasterio .

📜  Información


Hola amigos :

os propongo una visita cultural al Monasterio de Santa Maria de Valldonzella ,monasteerio modernista que las heremanas que viven en el monasterio nos guiaran y explicaran su historia. LA visita la tenemos a las 17:30

En nombre de la comunidad de hermanas y personas amigas con quien nos relacionamos, convivimos diariamente, os enviamos con todo nuestro afecto un cordial saludo.

La comunidad de Valldonzella fue constutudia en 1147, fue incorporada al Cister en 1237. Ininterrumpida mente existiendo hasta el dí­a de hoy.

Actualmente viven en el Monasterio, nueve hermanas, con ilusion siguen las reglas de Sant Benito, tienen presente las fuentes y elementos de la vida monástica y siempre a la búsqueda de Dios y al servicio de todos.

Pertenece a la congregación cisterciense de la corona de Aragón. Juntamente con el Monasterio de Vallbona y los otros monasterios masculinos de Santa Maria de Poblet y santa Maria de Soliu.

Esta situado al pie de la montaña del Tibidabo. Delante del Museo de la Ciencia de Barcelona.

Disfrutaremos de una visita guiada en exclusiva para nuestro grupo, la duracion de la visita guiada del monasterio sera de 1 hora aproximadamente ,

Acabada la visita buscaremos un lugar para tomar algo ,comentaremos que nos parecio la visita.

La visita tiene un coste de 4€ que daremos a las hermanas del monasterio una vez acabada la visita.

El punto de encuentro sera a las 16:45 en la salida de ferrocarriles Av. Tividabo o quien lo desee a las 17:00 en la puerta del monasterio nuestra visita es a las 17:30





👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

jose antonio rodriguez  Pasar una buena mañana, hasta la tarde. 2022-06-05 07:27:59
jose antonio rodriguez 


Los que van directamente nos vemos en la puerta del monasterio a las 17:00, tenemos la visita guiada a las 17:30.

2022-06-05 07:27:17
jose antonio rodriguez 

Buenos dí­as, a los que no estí¡is en el grupo de WhatsApp, nos vemos a las 16:45 en la salida de los ferrocarriles. 2022-06-05 07:26:56

marian 

Si hay alguna baja me gustaria asistir. Gracias.

2022-06-02 23:38:14
jose antonio rodriguez 

buenos dias ,he enviado a todos por el privado enlaces de invitacion al grupo de whatshap creo que no me deje a nadie.


2022-06-02 09:34:27
jose antonio rodriguez 

Hola paula ,sin problemas te enví­e un enlace de invitación al grupo de whatshap si puedes venir te unes 2022-06-02 08:40:49

Ana 

Hola , me he.apuntado me gustaria venir., Pero.puede que vietmes tenga que cancelar , no.lo creo., Pero.aviso, por un problema 2022-06-02 00:47:43

jose antonio rodriguez 

Hola Amparo perfecto 😊,veo fuiste la última cerraste la salida ,os enviaré poco a poco enlace de invitación 2022-06-01 23:10:44

amparo 

Hola, me acabo de apuntar a la actividad. Saludos.

2022-06-01 23:00:10
jose antonio rodriguez  a todos los que estí¡is apuntados os enví­o el enlace de invitación del grupo y os unis 2022-06-01 21:19:45
jose antonio rodriguez 

No hay problema Marí­a José ,te enví­o un enlace de invitación por privado y te unes

2022-06-01 21:18:23
jose antonio rodriguez 

Hola Luis ,nos vemos en la puerta

2022-06-01 21:17:13
sela 

Buenas tardes, Me acabo de apuntar. Me puedes enviar el enlace al grupo whatsapp?

2022-06-01 21:16:56
sela 

Buenas tardes, Me acabo de apuntar. Me puedes enviar el enlace al grupo whatsapp?

2022-06-01 21:16:51
luis 

Hola José Antonio,

Iré directamente a la puerta del monasterio a las 17h

2022-06-01 18:50:46