Visita gratuita de tarde por el parque del laberinto de horta

Imagen del evento
Apuntados 8
Plazas libres 91
  • 📅
    fecha 04 may 2022
  • 🕐
    comienza 18:00 - finaliza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 791

🗺  ¿Dónde se hace?

Laberinto de Horta, Passeig dels Castanyers, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

En la salida, al lado de las taquillas de la estación de L3 Mundet

📜  Información



🔴TARDE DE VISITA AL PARQUE DEL LABERINTO DE HORTA (Gratis)🪵🌳

_______________________________________________________________________________________________________
👤Organiza: Héctor Marí­n

📜Info actividad:
En esta actividad de un miércoles a la tarde, nos iremos de nuevo a visitar el Parque del Laberinto de Horta. Un sitio ideal para perderse. Además de ver los bellos jardines, palacete, lagos... entraremos en el laberinto y a....perderse. Una experiencia única y gratuita.

Después de la visita al parque iremos a pasear por los alrededores del mismo a modo de caminata (esta última parte solo en el caso de que vayamos bien de tiempo).

â­•Actividad repetida

📡 Streaming:
Esta actividad se emitirá en directo a través de nuestro instagram de Activity.

No es una visita guiada ni comentada . Iremos tod@s en grupo visitando el parque y paseando.

💰El acceso al parque y al laberinto es gratuito al ser miércoles

☁️ Actividad de tarde

📅Miercoles 04/05 | ⏰18:00h | 📍En las taquillas del Metro de la L3🟢Mundet


❗Si alguien llegase más tarde nos encontrarí­amos en el parque


🔎Como llegar:
🚇L3🟢Mundet

👩‍👩‍👧No hay limite de asistentes


*******************************************************************************************************************************************************************************************************************************
El organizador solo se encarga de la gestión de la actividad y de la organización de la misma, no siendo responsable de ningún accidente por parte de terceros o de uno mismo durante el transcurso de esta actividad. No se incluye ningún seguro de cara a los asistentes.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

sela 

Ha sido muy bonito el paseo. Perderse en el laberinto ha sido muy divertido. Gracias a todos por el buen ambiente generado. Hasta otra!!

2022-05-04 21:30:59
maribel 

Hola, siento borrarme . No llegarí­a a tiempo de la actividad, tení­a muchas ganas de visitar este laberinto de Horta ...... Espero poderlo hacer en la próxima

2022-05-04 16:47:35
edu 

Yo también me desapunto, lo siento! Tení­a muchas ganas del paseo porque hace tiempo que no voy por este parque y eso que vivo relativamente cerca, pero me acaba de salir un imprevisto. Pasadlo bien, nos vemos en la próxima!

2022-05-04 14:04:54
pilar 

hola, al final me desapunto, hoy he dado positivo (la primera vez...) por si acaso mejor no voy, pero una próxima por la tarde o finde por la mañana... 2022-05-02 18:22:11

miriam 

Al final no podré ir porque empiezo a trabajar...pasarlo bien por mi!😉

2022-05-02 13:40:11
héctor marí­n 

Hola Sela. Si, puedes traer a 2 personas . No hay inconveniente

2022-05-02 10:22:39
sela 

Puedo traer a 2 personas mí¡s?

2022-05-01 15:00:12