Visita gratis museu picaso barcelona. entrada libre.

Imagen del evento
Apuntados 7
Plazas libres 4
  • 📅
    fecha 27 jul 2024
  • 🕐
    comienza 06:30 - finaliza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 358

🗺  ¿Dónde se hace?

Carrer Montcada, 15-23, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

Carrer Montcada 15-23

📜  Información


Hola a tod@s,

Os propongo visitar el Museu Picasso de Barcelona, entrada gratis viernes, sábado y domingo. Siempre es un placer recorrer el Museo y redescubrirlo. Os invito a acompañarme y después podemos tomar algo a quien le apetezca y así conocernos un poquito mas. Animaros, el arte siempre es una buena opción.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Ariadna 

Buenas tardes,

Quedamos en la puerta del mueseo los que vengais. Os paso mi telefono para que sea mas facil encontrarnos. Yo intentare estar entre las 18..00 y las 18:30 . Nos vemos. (tel, 626382566)


2024-07-27 16:13:25
Ariadna 

Os recuerdo que el evento es sabado 27 de julio a las 18.30 . Nos vemos


2024-07-25 17:20:51
Ariadna 

Buenas tardes de nuevo,

os informo que modificara la hora para que no hay dudas y se este allí a las 19.00 . Son entradas individuales , o si eres para mas de una persona menos de 10 porque 10 ya lo consideran grupal.


2024-07-25 17:14:44
Ariadna 

Buenas tardes a todos,

He llamado al Museo para confirmar que efectivamente hay puertas abiertas aunque lo tenia claro, pero me ha surgido la duda. Me han confirmado, que efectivamente. hay puertas abiertas :jueves, viernes y sábado de 19 a 21 y los primeros domingos de cada mes. Me han comentado que es conveniente reservar antes en su pagina web pero no es imprescindible. El mismo museo reparte en las taquillas entradas gratis esos días a las 19.00. Por lo que teniendo en cuenta el aforo y la cantidad de personas que posiblemente estén en la cola seria conveniente quedar antes. No se que cantidad de entradas gratis reparten pero me imagino que será. limitada. . Ya me diréis, yo mantengo el evento e iré. quien quiera acompañarme que tenga en cuenta lo que he comentado. Procurare llegar antes de las 19.00 sobre las 18 o 18.30 para estar allí ya cuando abran las taquillas al público y repartan las entradas. Lo peor que puede pasar es que se agoten las entradas y no pueda entrar. No pasa nada. Siempre se puede ir a tomar algo un pasar un rato agradable. 2024-07-25 17:10:51

Ariadna 

Han plist els dies de visita grstiira

2024-07-25 12:00:49
Ariadna  Sería per dissabte 2024-07-25 11:59:37
Ariadna  Sería per dissabtr 2024-07-25 11:59:31
Ariadna 

No, sería prr fidssnyr han smpliay els fird de visita gratuita 2024-07-25 11:58:20

jordi ciclista 

Hola, això és per a avui dijous?

2024-07-25 09:54:15