Arc de Triomf, Barcelona
17:30 debajo del arco de triunfo
hola amigos :
os invito que me acompañeis a ver las diversas exposiciones en el arxiu fotografic de barcelona ,nos sumergiremos en el tiempo a traves de la fotografia.
https://ajuntament.barcelona.cat/arxiumunicipal/arxiufotografic/ca/arxiu-fotografic-de-barcelona-reportatge-guardians-de-les-fotos
ACTIVIDAD GRATUITA SIN ANIMO DE LUCRO POR PARTE DEL ORGANIZADOR ,PARA COMPARTIR AFICION.
POR FAVOR SE RUEGA PUNTUALIDAD . PORFAVOR EL QUE NO VAYA A VENIR QUE SE BORRE Y DEJE PLAZA LIBRE Y AVISE PARA QUE SE LE TENGA QUE ESPERAR
despues una vez acabada la acctividad iremos tomar un refresco ,horchata o lo que apetezca