Paseo de Gracia, 51, Barcelona
9.45H PASSEO DE GRACIA Nº51.í‰S UN PORTAL.í’SCAR, 636118101 WSP, LLEVARí‰ GORRA AZUL
Aprovechando este dia vacacional.
Bonita ruta cultural por Sitges en el cual disfrutaremos de:
🰠Casas modernistas
Descubriremos la huella que dejó el Santiago Rusiñol i Prats -uno de los máximos representantes del Modernismo catalán- y a las fortunas de los llamados americanos -hijos de la villa de Sitges que volvieron enriquecidos de las colonias españolas y embellecieron las calles de la población con sus casas de estética modernista.
🰠Visita a los Museos de Sitges:
Museo del Cau ferrat( lo fundó en 1893 el artista Santiago Rusiñol como casa-taller y se convirtió en museo público. Contiene colecciones de arte antiguo reunidas por el artista (pintura, hierro forjado, cerámica, vidrio, arqueología, escultura y mobiliario) así como arte moderno (pintura, dibujo, escultura) con obras de Rusiñol, Casas, Picasso etc).
Museo de Maricel (muestra un itinerario artístico completo desde el siglo X hasta el realismo y figuración de la primera mitad del siglo XX a través de las colecciones de arte del Dr. Jesús Pérez-Rosales y de la Villa de Sitges, con obras de gran calidad.
🰠El núcleo antiguo con sus interesantes edificios históricos (Iglesia de San Bartolomeo y Santa Tecla etc).
🌊 El paseo marítimo con sus playas y chiringuitos.
â² KEDADA: 9.45h PASEO DE GRACIA Nº51 (í‰S UN PORTAL). í’SCAR, WSP,.
🚇 Cogeremos el tren(R2,destino Sant Vicení§s Calders) que pasa por paseo de gracia a las 9.58h y nos pondremos en el segundo vagón.Por sants pasa a las 10.04 para las personas que les vaya mejor esta estación.
El Bono recurrent és válido para este viaje.
👠LLegada a Sitges a las 10.38h
💰 ESTA ACTIVIDAD TIENE UN COSTE DE 7€ (GUíA-ORGANIZACIí“N,VISITAS)A PAGAR EN EFECTIVO EL MISMO DíA.
🖠Al acabar se puede ir a buscar un lugar para comer(opcional) o hacer pícnic.
ðŸ§ðŸ¥¤ Por la tarde se puede ir a tomar algo a un chiringuito y también un bañito a la playa.
Buenos días. Con pena me desapunto ya que tenía ganas de salir y me hace falta para desconectar. Pero me salió un problema. Perdonar por las molestias y saludos
2024-07-02 09:52:55HOLA, LISTA DE ASISTENTES: ROSA, EVA, ISABEL, PEDRO, ALBERTO, í’SCAR 1 AMIGA).
2024-07-01 13:44:31Hola Alberto, hay que tener o comprar el bono recurrent de tren que vale 10€ y te sirve las veces que quieras hasta el 31 de agosto.
El miércoles harí¡ buen dia.
Saludos
2024-07-01 13:34:03Hola. Hay que llevar la T10? O hay que comprar otro billete. Si se llueve ligeramente vamos igualmente?
2024-06-30 21:24:10