Caldes de Montbui
En la salida del metro L5 Sagrera salida por Honduras


VISITA CULTURAL A CALDES DE MONTBUI: VISITA GUIADA MUSEO THERMALIA DE CALDES + RUTA POR EL PUEBLO + PICNIC
Organiza: Hí¨ctor Marín
Info actividad:
Visita guiada desde el museo Thermalia (de 10.30h a 12h) por el pueblo de Caldes de Montbui
Fuente del Lleó
Safareig de la Canaleta (solo visible por el exterior)
Ruta por la antigua Muralla Medival
Ruta por el puente romanico
Casco Antiguo (casas antiguas del C/Pont)
PicNic
2 ruta por el pueblo
Regreso a bcn en 

Actividad de todo el dia
Sabado 05/03
):
Salida boca de Metro L5
Sagrera (salida c/Honduras de Barcelona)
08:30h
Importante puntualidad por favor.
:
).
):
En la estación de autobuses de Caldes de Montbui (08140 Caldes)
10:00h.Por favor especificar en los comentarios si vais directamente por vuestra cuenta en coche hacia el pueblo o bien desde bcn con todo el grupo .
Recordar que si vais por vuestra cuenta en coche, el punto de encuentro será en la Estación de Autobuses de Caldes de Montbui y a las 10:00h , y en caso de ir con el grupo desde BCN , en Sagrera L5 salida metro (c/honduras) a las 08:30h.
PRECIOS:
4,50€ billete sencillo ida a Caldes de Montbui.
La visita guiada se realizará en castellano para un buen entendimiento por parte de todos los asistentes, y salvo que la mayoría del grupo quiera en catalán.
La visita guiada tendrá una duración de 1h y 30 min aprox.
Aforo máximo: 20 personas.
€€ para el billete bus
Comida para el pic-nic
(se recomienda)
Prismáticos (se recomienda)
Héctor Marín Núñez 
678370775. Mi móvil no recibe bien llamadas. Solo whatsapp.
hectorinternauta@gmail.com / hectormarin11@hotmail.comBuenos días! recordar que el billete podéis adquirirlo en el mismo bus y son 4,50€. (ida)
El precio visita guiada son 2,10€.
Llevar paraguas. En caso de lluvia, como plan B, en Caldes, se visitaría interiores (museo, terma..)
Nos vemos!
2022-03-05 07:34:02Hola gente!!! como estí¡is? Ya falta poco!!! , por favor, si alguien de los que esta apuntado falta por decir si va en coche o por el contrario en bus con el grupo, por favor, que lo especifique abajo en los comentarios.
Muchas gracias a tod@s por vuestra participación y colaboración y nos vemos el Sí¡bado!
2022-03-04 07:58:12No María, por ahora esta completa la actividad pero cualquier baja estate atenta para así poder apuntarte.
Muchas gracias y disculpa los inconvenientes.
2022-03-04 07:56:20Hola a tod@s! El billete se puede comprar en el mismo bus al conductor. Si teneis tarjeta T-Casual ó T-Usual de 3 zonas os sirve.
Respecto a la hora de vuelta a BCN no lo se exactamente, pero calcula las 17:30h aprox
2022-02-28 23:59:12Buenas Héctor. Yo saldré con vosotros desde sagrera. El mismo conductor cobra no?
2022-02-25 10:10:44Saldré con vosotros desde Barna. en el punto de encuentro de la Sagrera.
Donde se compran los billetes del bus?
2022-02-25 09:54:05