Visita al observatorio astronómico de tiana

Imagen del evento
Apuntados 11
Plazas libres 1
  • 📅
    fecha 03 nov 2022
  • 🕐
    comienza 19:30 - finaliza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 45 a 98 años
  • 📈
    Visitas 733

🗺  ¿Dónde se hace?

Observatori Astrí²nomic de Tiana, Tiana

🌅  Punto de encuentro

A concretar con los conductores o directamente en el observatorio

📜  Información


Me han ofrecido la posibilidad de hacer una visita al observatorio astronómico de Tiana para ver con su telescópio Jupiter y Saturno.

La actividad se inicia con una charla explicativa y una visita a las instalaciones y luego observaremos las estrellas y los mecionados planetas que estarán visibles en ese momento.

Para esta actividad necesitarí­amos un par de coches ya que el transporte público entre Barcelona y Tiana no es muy bueno, aunque tampoco imposible.

Pido seriedad a los que se apunten porque la actividad se preparará expresamente para nosotros y no nos podemos desapuntar o no presentarnos a última hora y dejarlos colgados.





👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

lolabcn 

Recomendación para mañana: llevar ropa de abrigo y calzado que no resbale.

2022-11-02 20:02:58
lolabcn 

Hola a tod@s! Me informan que la actividad comenzarí¡ a las 19:30h.

Quedamos en la entrada del observatori 10 minutos antes.

2022-10-27 13:43:01
pau 

Se te ha olvidado poner que es gratuita la actividad 2022-10-16 17:11:49

Rosa 

Gracias Lola

2022-10-15 16:07:59
lolabcn 

Grupo completo.

Contamos también con otra Rosa y dos amigas que vendrí¡n en coche por su cuenta.

Rosa, nos encontramos directamente en el observatorio poco antes de las 19h.

2022-10-15 14:56:33
agustiv 

Hola, la Margarita, la Lourdes , la Rosa i jo anirem en el mateix cotxe. Salutacions, Agustí­

2022-10-14 21:10:26
Margarita 

La zona que he proposat no es pot girar. Ja ens dirí  ell on i a quina hora. No la tingueu en compte

2022-10-14 14:22:36
Margarita 

Ja ens diries l hora. Bona nit

2022-10-13 23:22:37
Margarita 

Moltes grí cies per voler acompanyar nos. 2022-10-13 23:21:10

Margarita 

Nosaltre tindrí­em a mig minut la L5 del metro parada Collblanc. Sortida de les escales automí tiques i ascensor. Que estí  a costat Travessera de les Corts.

A veure si et va bé.

2022-10-13 23:19:51
Margarita 

Si vens de Sant Joan Despi per Esplugues et trobarí s la nacional que es diu primer C/ Laureí  Miró i després Carretera de Collblanc

2022-10-13 23:17:23
Margarita 

T aniria bé quedar a l Avgda de Sant Ramon Nonato davant l esglí¨sia just girar de la carretera de Collblanc?

2022-10-13 23:14:58
Margarita 

Hola Agusti! 2022-10-13 23:06:28

lourdes 

Hola, buenas noches, vivo en Eixample esquema, muchas gracias

2022-10-10 21:26:36
lolabcn 

Si alguien mí¡s quiere venir y no tiene coche puede coger el metro hasta Pompeu Fabra (linea morada) y una vez allí­ el bus B29 deja en el poliesportiu de Tiana, a un paso del observatorio.

Con os que vengan con transporte público nos encontraremos en el mismo observatori a las 19h.

2022-10-10 15:28:04