Barrio de la Font del Gos Bcn
En Pg.Maragall esquina con la calle Maniua de BCN
En esta actividad de todo el dia, nos iremos a ver el Barrio de la Font del Gos, Un barrio de montaña de Collserola, por encima de la Ronda de Dalt, que da la sensación que no pertenece a Barcelona
Sus calles empinadas y humildes casitas contrastan con el ajetreado tráfico y las bulliciosas calles céntricas de la ciudad. El barrio está formado por dos calles principales: Camí de Cal Notari y Torrent de Cal Notari. Una zona donde antiguamente estaban dos depósitos de gas en forma de esfera construidos en los años 60 y conocidos popularmente como los ‘huevos’ de Porcioles.
Nos daremos una vuelta por el barrio e iremos a ver el Mirador de la Font del Gos, acto seguido nos daremos una vuelta / paseo por los alrededores y finalmente despues comeremos a base de bocatas u otro item de comida que cada uno traiga de casa. Al acabar de comer, descansaremos y regresaremos algun punto de bcn donde podemos acabar haciendo un cafe.
Actividad gratuita llevar targeta de metro/bus para el acceso al barrio
Se informa que algunas calles tienen algo de pendiente y/o cuesta.
Actividad sin limites de asistentes
PUNTO DE ENCUENTRO:
Nos encontraremos el Sabado 04 de Enero de 2020 a las 12:00h en las calles Pg Maragall con Maniua , justo en la esquina calle Maniua con Pg.Maragall.
Desde alli todos juntos iremos en transporte publico al barrio.
COMO LLEGAR (al punto de encuentro):
Metro: L5 Maragall / L5 Congres
Bus: D40,19,47,V25
A LLEVAR:
Ropa adecuada para andar por montaña
Bocatas u otro item de comida para comer
CONTACTO:
Organizador: Héctor Marín
E-mail: hectormarin11@hotmail.com
Tel/Whatsapp: 678370775
El organizador no se responsabilizara de accidentes y/o posibles perjuicios que pudiesen ocurrir a los demas asistentes, a uno mismo o a terceras personas durante el transcurso de esta actividad. Esta actividad no incluye de cara a los asistentes ningun tipo de seguro.