Feria de Abril - Barcelona en el Forum
En la entrada de la Feria en el Forum
Vamos a compartir un rato agradable, independientemente del nivel que se tenga de bailar
Visita ,degustacion ,y baile de sevillanas
Cada persona , se hara cargo de sus consumiciones ( NO habra cuentas comunes )