Visita a la cava solí  raventós en sant sadurni d´anoia

Imagen del evento
Apuntados 6
Plazas libres 1
  • 📅
    fecha 11 dic 2022
  • 🕐
    comienza 09:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 541

🗺  ¿Dónde se hace?

Cava Solí  Raventós, 38 Carrer de la Indústria, Sant Sadurní­ d-Anoia

🌅  Punto de encuentro

Punto de encuentro en La Sagrera C/ Meridiana 292 Entrada Cafeterí­a Granier para salir con el R4

📜  Información


Os apetece visitar una Cava familiar con una gran historia?

En Solí  Raventós tienen una pequeña produccion de 20000 botellas y tal como explican en su web ponen el máximo cuidado en cada parte del proceso para asegurar la excelencia de sus Cavas. La bodega está gestionada por el padre y el hijo.


Os propongo una visita guiada con cata de la Gama Completa Premium + Aperitivo completo. Por 15 euros.

Y cualquier cosa la vamos hablando

La visita empieza a las 11:30h. y durara unas dos horas. Podemos llevarnos bocatas y tomar algo de bebidas o cafe en algun bar.

Cuando nos bajemos en Sant Sadurní­ tendremos que andar 12 minutos (950 mts)


Punto de encuentro en La Sagrera para salir con el R4

Hora de encuentro: 9:40




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Montse 

Bienvenido César!

Me faltarí­a que tanto César como Nuria me pasarais por privado vuestro WhatsApp así­ si alguien se retrasa o cualquier cosa es mí¡s fí¡cil contactar


2022-12-08 20:03:40
Montse 

De nada Nuria! 2022-12-08 20:00:35

nuria muñiz 

Gracias, Montse

2022-12-08 18:28:27
Cesar 

Gracias Jose

2022-12-08 01:29:06
jose 

Cesar

Me he borrado

si os veo seria después de la visita

te dejo la plaza libre

Pasadlo bien

un saludo

2022-12-08 00:39:27
Cesar 

Hola estarí­a interesado. Si hay alguna posibilidad me apunto. He visto que José no va a ir, igual queda la plaza libre

Gracias . Un saludo

2022-12-07 12:01:53
lulu 

De acuerdo, Montse. Genial lo de estar un poco antes para poder comprar el billete.

2022-12-06 08:24:32
Montse 

Hola chic@s! Os digo el punto concreto para quedar. En la puerta de.la.cafeteria Granier de la Meridiana 292. Es importante estar aquí­ puntuales..Si es algo mí¡s.pronto de las 9:40 mejor ya que el tren sale a las 9:55h. Son 4 zonas y el viaje cuesta 4,70eu mí¡s volver. 2022-12-04 16:23:42

Montse 

Hola chic@s! Os digo el punto concreto para quedar. En la puerta de.la.cafeteria Granier de la Meridiana 292. Es importante estar aquí­ puntuales..Si es algo mí¡s.pronto de las 9:40 mejor ya que el tren sale a las 9:55h. Son 4 zonas y el viaje cuesta 4,70eu mí¡s volver

2022-12-04 16:23:19
Montse 

No pasa nada José. A todos nos pasan estas.cosas. Por favor dale al botón rojo para desapuntarte.


2022-12-03 20:22:24
jose 

Chicos acabo de ver en la agenda que tengo caminata el dí­a 11 por la mañana

suelo ser responsable y cumplir cuando me comprometo,por lo que no podré asistir a este evento, que por otro lado me hace mucha ilusión pues me gusta el cava y la visita

pediros perdón de antemano

no es buena manera de comenzar

Mis mas sinceras disculpas

si el tiempo impidiese la caminata estaré mí¡s que encantado de acompañaros y por supuesto que los cafés y postres corren de mi cuenta

como disculpa

Jose



2022-12-03 20:11:37
Montse 

Hola Nuria,

Al principio puse un enlace para que cada uno hiciera su reserva pero al cabo de unos dí­as me dijeron de las Cavas que unos dí­as antes les dijera yo en total cuí¡ntos éramos. Entonces haremos eso.. Yo ya sé que nos hemos apuntado dos personas de aquí­ y yo pero ya que no se apunte nadie mí¡s allí­ y unos dí­as antes ya les diré cuí¡ntos somos.

A los que no tengí¡is mi num.de WhatsApp os lo dejaré por privado para que luego sea mí¡s fí¡cil para concretar

2022-12-03 18:17:17
nuria muñiz 

Hola,


Disculpa, es que el mensaje se envió cortado, querí­a preguntar si se tiene que reservar antes, o podemos ir sin reserva.

Un saludo,


Nuria

2022-12-03 18:04:49
jose 

Hola 2022-12-03 11:47:25

Montse 

Hola Nuria,

No te entiendo lo de las dos.horas.

Cuando lleguemos a las Cavas lo que es la visita mí¡s el pica pica dura unas dos horas. Luego quien quiera irse se va o nos vamos a comer los bocatas

2022-12-02 20:36:55