La pecera del pool, Carrer de Calí bria, 171, bcn
En la puerta
VOLVEMOS ESTE VIERNES A LA PECERA
Nos podremos reunir de una manera más informal para cenar una hamburguesa 🔠o bocata 🌠y echar unos billares 🎱o unos dardos 🎯 mientras escuchamos musiqueta 🎵🎼🔥.
¿Dónde?
en "La Pecera del Pool"
A partir de las 20:30 os esperamos para compartir un menú en un ambiente distendido y agradable.
Si es la primera vez que vienes no te preocupes, me encargaré de presentare a gente y verás que fácil es hacer nuevas amistades.
MENU:
Nachos a compartir
Hamburguesa o Bocata de la carta
2 consumiciones (vino, cerveza, refrescos o agua)
PRECIO:
20€ Menú Burguer
18€ Menú Bocata
El pago se hará en efectivo o Bizzum.
Si no ves mucha gente apuntada pregúntame, abrimos también lista por WhatsApp
Benilde 630468893
Hola buenos días, ya me he apuntado, pero podría asistir con una amiga?
2022-02-04 09:29:05Carles. Lo siento. Supongo que no iba bien esto xq no me ha llegado a tiempo tu mensaje y ya verí¡s que lo he recibido 5 veces o mas
2021-12-10 23:20:39Hola, soy jose, se puede llegar un poco mas tarde a charlar y conocer gente, yo por mi trabajo me va muy justo estar a 20.00-2.30h
2021-12-09 14:16:37