Viernes 31 de mayo teatro cabaret clownesque, gratuito con reserva previa

Imagen del evento
Apuntados 7
Plazas libres 3
  • 📅
    fecha 31 may 2024
  • 🕐
    comienza 20:00 - finaliza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1017

🗺  ¿Dónde se hace?

Passeig de la Zona Franca, 56, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

En la entrada ala Sala Maremar a las 18:30 h con la entrada reservada

📜  Información


Viernes 31 de mayo vamos a ver la obra cabaret clownesque a la Sala Maremar de Barcelona, seguro que reí­mos un montón.


La obra es gratuita pero se han de reservar la entrada en el siguiente enlace.

https://inscripcions.casadelrellotge.net/MiramModular/buscador/buscador.jsp?g=1&c=48&a=1648


Cada asistente ha de reservar su entrada. Las entradas estarán disponibles a partir del 14 de mayo a las 9 de la mañana.



La obra empieza a las 8 de la tarde en la Sala Maremar del Centro Civico casa del rellotge de Barcelona (paseo de la zona Franca 56 Barcelona). Esta junto al metro Foc de la lí­nea L10S. Si os apetece podemos quedar a la puerta de la Sala Maremar a las 18:30 h, para ir a tomar algo antes de la obra y luego a las 19:15 h ir entrando al teatro, la obra es de 20 a 21 h.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Rafa bici 

Estamos entrando

2024-05-31 19:49:39
Andrés 

Chic@s..llego a las 19:50.. Guardarme un sitio please!!😁



2024-05-31 19:16:45
Rafa bici 

Estamos en el bar "el raco del foc"

2024-05-31 18:49:15
francesca 

Hola, estamos en el bar El ratón del foc, estí¡ esquina P° Zona franca/ carrer del foc, justo en el semí¡foro.

Estamos última mesa.

Perdón racó*

2024-05-31 18:42:30
francesca 

Hola, estamos en el bar El ratón del foc, estí¡ esquina P° Zona franca/ carrer del foc, justo en el semí¡foro.

Estamos última mesa

2024-05-31 18:40:59
francesca 

Hola!!!! Estamos en el Bar El ratón del foc, P°zona franca esquina carrer foc, justo en el semí¡foro. ( última mesa)

2024-05-31 18:35:22
Rafa bici 

En 10 minutos llego vamos en el bus

2024-05-31 18:30:13
luis 

Llegaré hacia las 19:15h si ya hay alguien por allí­ decid donde estí¡is. Gracias 2024-05-31 18:19:08

Inma 

Hola espero llegar sobre 6.30 puerta entrada nos vemos ...

2024-05-30 08:16:58
luis 

Hola. Soy Luí­s. Ya tengo mi entrada. 2024-05-30 05:29:54

Andrés 

Hola Rafa!! Ya tengo entrada reservada..!! Llegaré mí¡s tarde de las 18:30 pero antes de las 20:00 ( espero) je...Nos vemos !! Saludos!! ☺️

2024-05-30 00:37:07
francesca 

Vale, nos comunicamos antes

2024-05-22 19:21:54
Rafa bici 

Hola, habí­a pensado quien quiera como indica la actividad quedar a las 18.30 para ir a tomar algo y luego a las 19.q5 ir a ver la obra, ya que después de la obra serí¡ tarde. Por esa zona no hay muchos bares/cafeterí­as, creo recordar que hay uno cerca, el dí­a de la actividad indicaremos donde estamos por si alguien llega un poco tarde y quiere incorporarse

2024-05-22 18:56:20
francesca 

Con entrada, seremos 2, gracias!!!!

2024-05-22 13:59:42
Marta 

Buenas tardes, ya me he apuntado. Lo que pasa es que yo llegaré a las 19.15 h por trabajo. Lo siento. Dónde nos podemos encontrar por favor? Gracias

2024-05-20 20:24:42