Passeig de la Zona Franca, 56, Barcelona
En la entrada ala Sala Maremar a las 18:30 h con la entrada reservada
Viernes 31 de mayo vamos a ver la obra cabaret clownesque a la Sala Maremar de Barcelona, seguro que reímos un montón.
La obra es gratuita pero se han de reservar la entrada en el siguiente enlace.
https://inscripcions.casadelrellotge.net/MiramModular/buscador/buscador.jsp?g=1&c=48&a=1648
Cada asistente ha de reservar su entrada. Las entradas estarán disponibles a partir del 14 de mayo a las 9 de la mañana.

La obra empieza a las 8 de la tarde en la Sala Maremar del Centro Civico casa del rellotge de Barcelona (paseo de la zona Franca 56 Barcelona). Esta junto al metro Foc de la línea L10S. Si os apetece podemos quedar a la puerta de la Sala Maremar a las 18:30 h, para ir a tomar algo antes de la obra y luego a las 19:15 h ir entrando al teatro, la obra es de 20 a 21 h.
Hola, estamos en el bar El ratón del foc, estí¡ esquina P° Zona franca/ carrer del foc, justo en el semí¡foro.
Estamos última mesa.
Perdón racó*
2024-05-31 18:42:30Hola, estamos en el bar El ratón del foc, estí¡ esquina P° Zona franca/ carrer del foc, justo en el semí¡foro.
Estamos última mesa
2024-05-31 18:40:59Hola!!!! Estamos en el Bar El ratón del foc, P°zona franca esquina carrer foc, justo en el semí¡foro. ( última mesa)
2024-05-31 18:35:22Llegaré hacia las 19:15h si ya hay alguien por allí decid donde estí¡is. Gracias
2024-05-31 18:19:08Hola Rafa!! Ya tengo entrada reservada..!! Llegaré mí¡s tarde de las 18:30 pero antes de las 20:00 ( espero) je...Nos vemos !! Saludos!! ☺ï¸
2024-05-30 00:37:07Hola, había pensado quien quiera como indica la actividad quedar a las 18.30 para ir a tomar algo y luego a las 19.q5 ir a ver la obra, ya que después de la obra serí¡ tarde. Por esa zona no hay muchos bares/cafeterías, creo recordar que hay uno cerca, el día de la actividad indicaremos donde estamos por si alguien llega un poco tarde y quiere incorporarse
2024-05-22 18:56:20Buenas tardes, ya me he apuntado. Lo que pasa es que yo llegaré a las 19.15 h por trabajo. Lo siento. Dónde nos podemos encontrar por favor? Gracias
2024-05-20 20:24:42