Cargando

Sabado 11 de mayo salida en bici ripoll-camprodon-ripoll

Rafa   Rafa, 42 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
2
Plazas libres
8

📅 fecha 11 may 2024

🕐 comienza 10:30 - finaliza 17:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Top organizador   📈 285

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Estación de Ripoll, Carrer del Progrés, Ripoll



🌃  Punto de encuentro

En la entrada de la estación de Ripoll a las 10.40 h


🔤  Información

Dale duro


Sábado 11 de mayo nos vamos a hacer la ruta en bici entre Ripoll y Camprodon por la vía Verde del Hierro y el carbón. Es un tramo de 25 km que une Ripoll y Camprodon que pasa separado del tráfico por un antiguo trazado de via de tren, asfaltado.


Pasamos por los verdes paisajes del Valle de Camprodon. En Camprodon buscaremos algún sitio para comer algo o hacer un menú, y regresaremos a Ripoll por el mismo camino, que a la vuelta es ligera bajada.


Tramo asfaltado sin dificultades técnicas, accesible a cualquier aficionado a la bici. Salen en total ida y vuelta 50 km, un paseo.




Cogeremos el tren dirección La Tor de Carol, que llega a Ripoll a las 10.40 h. Sale de Sants a las 8.31 h, yo subiré en Mollet Santa Rosa a las 9.05 h. Con el abono recurrente podemos ir hasta Sant Quirze de Besora, en el tren tendremos que comprar el billete hasta Ripoll ya que en Sant Quirze de Besora la estaciónestá cerrada (2,50 euros, si tenéis en efectivo el dinero justo para dárselo al revisor so pasa, pues mejor). Para volver compraremos el billete de Ripoll a Sant Quirze de Besora en la estación de Ripoll.


Si no quieres perderte la ruta, te espero en la estación renfe de Ripoll el sábado 11 de mayo a las 10.40 h de la mañana.


Nos vemos





✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

isabel 

Hola Rafa, estupendo, se veo que puede me apunto a la del 26.

+3 días
Rafa 

El domingo 12 yo no puedo, cada 2 o 3 semanas hacemos salida, en sábado o domingo. La mayoría las hacemos por aquí cerca, alguna vez nos vamos a hacer una ruta más lejos como esta de Camprodon. Si te animas el domingo 26 hay colgada una salida en bici

+3 días
isabel 

Hola Rafa, me salió un imprevisto y no podré asistir a la excursión el sábado 11, se la puedes pasarla para domingo 12 y los demás asistentes están de acuerdo vendría, caso contrario queda para la próxima que la hagas. Un saludo +3 días