Barcelona
Buenas tardes!
Haré un grupo de WhatsApp para hacer escapadas ya q llega el buen tiempo. Busco personas comprometidas, disfrutar de las aventuras y del verano.
Mandarme por privado vuestros números y a disfrutar.
Gracias