Plaí§a del Poble Gitano, Barcelona
Delante del bar ambulante instalado en la plaza
Hola amigos
Os propongo una matinal de "Vermut Rumbero" con el grupo "Yumitos del Pichón", con motivo de las Fiesta Mayor en el Barrio de Gracia.
LUGAR: Plaza del Pueblo Gitano.
HORA: 12:00 h
Quedaremos al lado del puesto de bar que habrá instalado en la misma plaza.
Nos vemos Y a bailar
AVISO íšLTIMA HORA: Llegaré a la plaza del Pueblo gitano un poco mí¡s tarde sobre 12:20. Nos vemos allí cerca de la barra del bar. Hasta luego!
2022-08-15 11:06:33Bon dia Maite deixo la meva plaí§a per algu altre que li pugui interesar. Que disfruteu.
2022-08-15 09:12:25Al final no podré venir hoy. Dejo mi plaza por si hay alguien el lista de espera.
2022-08-15 08:46:09Buenas tardes.Me gustaría asistir, si hubiera alguna baja de última hora.Un saludo.