Rincón Catalí , C. de Villarroel, Barcelona
en la puerta pasaremos lista
Volvemos a ir de vermut. Seguimos con buen rollo, música de los 80s.
Volvemos a Rincón catalí
💛â¤ï¸ðŸ§¡ðŸ’šðŸ’œðŸ’™ðŸ’›â¤ï¸ðŸ§¡ðŸ’šðŸ’œðŸ’™
Tomaremos un vermut y pasaremos un buen rato.
Para este evento hay que reservar con 3€
Pagar en la entrada o por bizum anticipado al:605529542 poned nombre y vermut.
Pondremos algo de picoteo gratis.
💛â¤ï¸ðŸ§¡ðŸ’šðŸ’œðŸ’™
El horario será de 12h a 14:30h.
Rincón catalí
Metro más cercano hospitral clinic.