Calle socias 22, 08870 Sitges
En el Utopía en alguna mesa sentados
Nos volvemos a reunir en el utopía jazz
Si queréis tomar el vermut escuchando música jazz en directo y en buena compañía os esperamos
Hola,me pone que ya me había apuntado y no lo había hecho.supongo que sigue en pie la actividad.mandame WhatsApp 625236705
2021-12-11 15:34:04