Rambla del Raval, Barcelona
junto bar Tres tombs ronda S. Antoni/carrer Hospital
Este año os propongo celebrar una verbena popular en la rambla del Raval. A las 20.30h habrá habaneras y ron cremat, después cena de fiambrera, hoguera y música hasta que el cuerpo aguante.
Cada uno trae su cena y quien quiera coca y cava para compartir (traed vasos de plástico). Lo
Nos encontraremos a las 20h frente al bar "Tres Tombs" (Ronda Sant Antoni, esquina con Hospital) y bajaremos por la calle Hospital hasta la rambla del Raval.
El metro funciona toda la noche.
Hola estoy de camino,he salido de trabajar,puede que llegue unos 5 o 10 min mí¡s tarde de las 8 en
2022-06-23 19:30:25Vale pues cada uno trae lo suyo y quien quiera compartir....cada cual lo que crea
2022-06-20 15:32:41Marina, como nadie ha dicho nada y hay personas que no conozco, mejor que cada uno traiga lo suyo y comparta si quiere.
2022-06-20 15:08:44