Estación de Montgat
Puerta exterior de la estación
Celebración, verbena de San juan en la playa..
Iremos caminando desde la estación de mongat a badalona...disfrutaremos del anviente del paseo marítimo...si nos apetece tomaremos algún refresco en unos de los chiringuitos que encontremos por el camino.
Traer toalla para poder sentarse en la arena ...los que quieran pueden llevar bocadillo!
Se ruega puntualidad y asistencia. Y ganas de pasarlo bienðŸ‘
Al final ,quedamos a las 21:00.. si me dejas un número de contacto te paso ubicación, tenemos mesa reservada en mongat para hacer un tapeo.
Después nos iremos a pasear por badalona.
2023-06-23 17:41:00