🗺 ¿Dónde se hace?
Plaza de las Palmeras, Paseo Marítimo, Castelldefels
🌅 Punto de encuentro
PLAZA PALMERAS CASTELLDEFELS
📜 Información
¿Te animas a celebrar la verbena de SAN JUAN en la playa de CASTELLDEFELS?
¿No tienes con quien quedar?
¿No tienes planes con nadie?
¿Tus amigos/as no les apetece celebrar San Juan y a ti si?
Animate y vamos juntos a celebrarlo, soy un chico de 37 años de Castelldefels, podemos quedar en la playa y llevar algún aperitivo, algo de beber, y unas toallas y lo celebramos hablando de la vida, conociendonos y pasando una noche agusto.
Cuantos mas seamos, mas batallitas tendremos para contarnos unos a otros.
Si te animas podriamos quedar en la playa cerca de la plaza de las palmeras y buscamos un rincón que seguro que habrá entre la arena.
Escríbanme por privado y nos vemos allí
👥 Apuntados
📄 Comentarios