Ver la cova de sant ignasi manresa

Imagen del evento
Apuntados 9
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 27 ene 2024
  • 🕐
    comienza 09:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 70 años
  • 📈
    Visitas 480

🗺  ¿Dónde se hace?

Estación de tren Fabra i puig

🌅  Punto de encuentro

Estación de tren Fabra y Puig el el Chiringuito que hay junto estacion el que tenga que sacar billete debe llegar un poco antes

📜  Información


La idea es ir en tren a Manresa para visitar la Cova de Sant Ignasi de Loyola conde vivió sobre el año 1500 es gratuito. Después iremos a visitar la Seu todo muy pintoresco. La Seu hay que pagar para entrar pero son precios que van de 3 a 6 €. Finalizadas las visitas haremos el vermut y regreso a Barcelona mi tfo.686302949




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Estela 

Bon dí­a y Bona hora, estoy en el chiringuito jajaja tomando café ☕☕ os espero..... Gracias 2024-01-27 09:22:36

LOURDES 

Hola Pau, veig que estí  completa l,actividad, si Hi hagués alguna baixa m, agradaria apuntar-me, salutacions 2024-01-25 13:14:57

Paki 

Gracias 2024-01-24 11:17:51

pau 

Paqui el chiringuito estí¡ a pie de calle donde los autobuses pegado a la estacion

2024-01-24 09:38:00
angels 

G

Hola, buenas tardes 2024-01-23 17:48:31

Paki 

Hola el chiringuito estí¡ a pie de calle o dentro cerca del tren.

Yo voy desde sagrera y quedaré dentro 2024-01-23 12:21:00

pau 

Se ruega puntualidad cogeremos el tren de las 9:45 tarjeta recurrente vale

2024-01-21 16:59:16