Estación de tren Fabra i puig
Estación de tren Fabra y Puig el el Chiringuito que hay junto estacion el que tenga que sacar billete debe llegar un poco antes
La idea es ir en tren a Manresa para visitar la Cova de Sant Ignasi de Loyola conde vivió sobre el año 1500 es gratuito. Después iremos a visitar la Seu todo muy pintoresco. La Seu hay que pagar para entrar pero son precios que van de 3 a 6 €. Finalizadas las visitas haremos el vermut y regreso a Barcelona mi tfo.686302949
Bon día y Bona hora, estoy en el chiringuito jajaja tomando café ☕☕ os espero..... Gracias
2024-01-27 09:22:36Hola Pau, veig que estí completa l,actividad, si Hi hagués alguna baixa m, agradaria apuntar-me, salutacions
2024-01-25 13:14:57Paqui el chiringuito estí¡ a pie de calle donde los autobuses pegado a la estacion
2024-01-24 09:38:00Hola el chiringuito estí¡ a pie de calle o dentro cerca del tren.
Yo voy desde sagrera y quedaré dentro
2024-01-23 12:21:00