Plaza Ibiza Horta, Plaí§a d-Eivissa, Barcelona
Pl Ibiza
Buenas tardes
Quedaremos en pl Ibiza.
Tomaremos algo por allí , incluso quienes quieran cenar , cenamos por allí y luego vamos al Samba Brasil , que está muy cerca..
Con los días que hace apetece irse de marcha, hasta que nos echen...
Haremos un grupo de WhatsApp para la kdd,
Si estás.interesad@ déjame por privado tu número . Gracias .