Pl. de Catalunya, Barcelona
Ferrocarriles a Terrassa
Se que voy muy justa para este evento y no sé si alguien lo vea, vamos con una amiga el Domingo al Vegan Fest
Salimos a las 9 am desde Catalunya en los ferrocarriles y llegamos a Terrassa a las 9.45 , que es donde se hace este evento.
Soy novata en esto así que voy por primera vez .
Si tienes curiosidad y te animas , escríbeme , y coordinamos