Vamos a la filmoteca a ver la pelí­cula -armageddon time-

Imagen del evento
Apuntados 7
Plazas libres 1
  • 📅
    fecha 13 may 2023
  • 🕐
    comienza 17:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 37 a 55 años
  • 📈
    Visitas 641

🗺  ¿Dónde se hace?

Plaí§a de Salvador Seguí­, 1, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

Dentro de la Filmoteca, al lado de las taquillas.

📜  Información


¡Hola!

Vamos a la Filmoteca a ver una de las mejores pelí­culas del año 2022, del director James Gray: "Armageddon Time".


La sinopsis es:

"James Gray dirigeix aquest drama autobiogrí fic ambientat en la seva infantesa a la Nova York dels anys vuitanta. Retrata la segregació i el biaix elitista, i moltes vegades racista, que té lloc en l’educació privada enfront de la pública."

Os paso el tráiler de youtube: (11) Armageddon Time (2022) Tráiler Oficial Español - YouTube

Quedamos a las 17:45 horas dentro de la Filmoteca, al lado de las taquillas. Cada uno tendrá que comprarse la entrada previamente. Si vas con el carné de bibliotecas de la diputación, sale más barato (3 euros). Si no, sale por 4 euros. La Filmoteca está en la Plaí§a de Salvador Seguí­, 1. Después podemos hacer un cineforo, tomando algo. ES IMPORTANTE LA PUNTUALIDAD, YA QUE ENTRAREMOS EN LA SALA A LAS 17.50 H.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

txell_2023 

¡Hola Javi! He visto que hacen la pelí­cula en la sala Chomón de la Filmoteca y es bastante grande. Yo no creo que se agoten las entradas, pero si quieres ir sobre seguro la comprarí­a antes. Lo pregunto en la Filmoteca y te digo que previsiones hay. ¡Hasta luego! 2023-05-04 19:35:27