Vamos a cenar de nuevo : ---40 años o mas---

Imagen del evento
Apuntados 8
Plazas libres 21
  • 📅
    fecha 09 abr 2022
  • 🕐
    comienza 21:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 65 años
  • 📈
    Visitas 592

🗺  ¿Dónde se hace?

Asador del Mar, Carrer de Bori i Fontestí , Barcelona

🌅  Punto de encuentro

Quedamos en la puerta con su previa reserva

📜  Información


Buenas de nuevo

Ya vamos cogiendo forma a la vuelta de los eventos.

Volvemos al asador del mar, donde nos tratan estupendamente, cenamos muy bien y luego quien quiera iremos a tomar algo.

El menú. El primero a compartir:

Ensalada Cesar, Tabla de Jamón. pan con tomate, crujiente de bacalao con salsa romesco, fingers de mozzarella con mermelada de tomate.

- Segundo plato a elegir:

Carpaccio de ternera con rúcula y parmesano

Ternera asada al corte argentino.

Tataki de Salmon


Incluye postre, de bebidas vino blanco o tinto y agua y café.

Precio del menú: 28 euros.

-Ganas de conocer gente nueva y pasar un buen rato ya que en nuestras cenas lo pasamos siempre genial


Es imprescindible reservarme sea llamada, whattsapp, sms.... al 635824869.

No te base s solamente en quien se apunte por aquí­, tenemos redes sociales, gente que viene a menudo a mis eventos y ya reserva directamente, ponemos en otras aplicaciones los eventos....

Si quieres saber de las bastantes actividades que realizo, puedes ir a mi perfil y darle a seguirme, ya que haremos muchas mas cosas, catas de vinos, catas de quesos, bailar al aire libre....etc.





👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios