Asador del Mar, Carrer de Bori i Fontestí , Barcelona
Quedamos en la puerta con su previa reserva
Buenas de nuevo
Ya vamos cogiendo forma a la vuelta de los eventos.
Volvemos al asador del mar, donde nos tratan estupendamente, cenamos muy bien y luego quien quiera iremos a tomar algo.
El menú. El primero a compartir:
Ensalada Cesar, Tabla de Jamón. pan con tomate, crujiente de bacalao con salsa romesco, fingers de mozzarella con mermelada de tomate.
- Segundo plato a elegir:
Carpaccio de ternera con rúcula y parmesano
Ternera asada al corte argentino.
Tataki de Salmon
Incluye postre, de bebidas vino blanco o tinto y agua y café.
Precio del menú: 28 euros.
-Ganas de conocer gente nueva y pasar un buen rato ya que en nuestras cenas lo pasamos siempre genial
Es imprescindible reservarme sea llamada, whattsapp, sms.... al 635824869.
No te base s solamente en quien se apunte por aquí, tenemos redes sociales, gente que viene a menudo a mis eventos y ya reserva directamente, ponemos en otras aplicaciones los eventos....
Si quieres saber de las bastantes actividades que realizo, puedes ir a mi perfil y darle a seguirme, ya que haremos muchas mas cosas, catas de vinos, catas de quesos, bailar al aire libre....etc.