Avinguda Diagonal, Barcelona
A concretar
Hola tod@s,
Algun@s que tendrían vacaciones la primera quincena de Agosto? Compartir camino de Santiago, salida en montaña o trecking en los caminos plateros del borde del mar? O cualquier otra actividad donde se menea un poco el esqueleto?
Se aceptan todas las sugestiones con tal de compartir una bonitas vacaciones.
Saludos.