MUSEUM BAR by Toni Peret, Carrer de Marií Cubí, Barcelona
Entramos y me saludais, soy el DJ. Y nos presentamos los de amigos Barcelona si quereis.
Próximo domingo 24 de abril nos espera la fiesta más divertida de Barcelona.
Los mayores éxitos de los 80s y buen rollo asegurado. como siempre, da igual la edad que tengas, de donde vengas o a donde vayas. Da igual si eres de este planeta, tenemos algo en común y la música lo demuestra.
â¤ðŸ’›ðŸ’šðŸ’™ðŸ’œ
Entradas para reservar si se desea aquí o escribirme un mensaje por privado o publico:
https://entradium.com/events/fiesta-rollo-80-barcelona-museum-bar-barcelona
â¤ðŸ’›ðŸ’šðŸ’™ðŸ’œ
Luego quien quiera cenar algo podemos recomendar un lugar cercano. Si alguien está interesado que nos lo pregunte.
â¤ðŸ’›ðŸ’šðŸ’™ðŸ’œ
Dejamos aqui enlace de esta fiesta en el mismo evento anteriores.
https://www.facebook.com/groups/269655940122545/permalink/1365272343894227/
â¤ðŸ’›ðŸ’šðŸ’™ðŸ’œ
Canciones o grupos del estilo que se pueden escuchar en este evento.
Miko Mission, Madonna, Cindy lauper, CC Catch, Modern Talking, Ken Laszlo, Michael Jackson, Wham, Soulsister, Inxs, Queen, Baltimora, Depeche Mode, Whitney Houston, George Michael, Donna Summer, Alaska, Level 42, Europe, The police, Eurytmics, A-ha, Fancy, Scotch, The communards, Falco, Freez, Fine young Cannibals, Simple Minds, Soft Cell, Real Life, The Twins, Yazzo, Wang Chung, Human League, Miguel Bos,e Ivan, Ole Ole, Sabrina, Samanta Fox, tears for fears, Rick Astley, OMD, Katrina and the Waves, Pet shops boys, New Order, Max Him, Franky hoes to Hollywood, Den Harrow, Spagna, Silver Pozzoli, etc etc.
â¤ðŸ’›ðŸ’šðŸ’™ðŸ’œâ¤ðŸ’›ðŸ’šðŸ’™ðŸ’œ
â¤ðŸ’›ðŸ’šðŸ’™ðŸ’œ
Entrada:
10€ con consumición incluida.
1 copa o 2 cervezas o 2 refrescos
DJ Carlos Salas & Rollo 80.
Hola Pepi. Hay aforo limitado . Si se agotan ya no se podrí¡ entrar son entrada pero de momento hay entradas y si se puede comprar en la entrada. No hay problema.. lo único eso. Que sise vendieran todas ya estria cerqdo . Ha pasado en dos ocasiones y en otra no.
2022-04-22 12:46:13Hola hay que comprar entrada antes o se puede hacer el mismo día en la entrada? Gracias
2022-04-22 12:43:23Hola Carmen. Yo no puedo hacer mucho en eso. Soy de Barcelona. A ver si alguien comenta . Una opción es ir hasta Sants. En tren. Y de ahí son unos 15 minutos. No se que nas decir. A ver si alguien mí¡s contenta :)
2022-04-18 18:49:18