Canet de Mar
Estació de Renfe de Canet de Mar 10h
Intentaré coger el primer vagón, el q estí¡ mí¡s cerca de la locomotora. Si nos vemos, genial! Yo subo en Sants.
Yo también iré en tren desde Clot Aragón a la hora prevista en la actividad
2022-05-27 21:53:57Hola, yo vendré con Renfe. Alguien se anima y hacemos el viaje juntos hasta Canet de Mar?
Hola, a los que estí¡is apuntados necesito la confirmación de asistencia con nombre y apellido correcto, a través de whatsapp al tel que pone en la actividad, y si por algún motivo no puede asistir que se borre de la actividad ya que hay lista de espera gracias
2022-05-23 21:54:05Exactamente las plazas estí¡n agotadas, tengo lista de espera por si alguien se da de baja.
2022-05-23 21:43:06