La Casa del Loco, Calle Mayor, Zaragoza
Salimos de Barcelona
BUSCO ALGUIEN QUE SE QUIERA VENIR CONMIGO A UN CONCIERTO TRIBUTO A LINKIN PARK EN ZARAGOZA ALGUIEN SE ANIMA? 😋😋