Vivari placa Espanya
La dirección es Gran Via de les Corts Catalanes,384
Hola a todos
Propongo quedar a tomar un cafí¨ y conocer nuevas personas de edades comprendidas entre los 40 y los 50 años que deseen formar un grupo para quedar por Barcelona a realizar actividades tales como visita a un museo o exposición, ver algun espectaculo,tomar algo...
Me gustaría formar un pequeño grupo de personas agradables,sinceras,divertidas y con ganas de compartir buenos momentos y deixar de lado los malos rollos y disfrutar un poco de la vida con buenos personas.
Os espero en nuestra primera quedada
Hola Txell
Gracias por escribir.
Espero que podemos conocernos pronto.He modificado dia porque había habido un error.
Hasta pronto.