Taberna El Botarrón Vermutería, Carrer de la Sí¨quia Comtal, Barcelona
Clot
Me gustaría conectar con gente guay que tenga inquietudes y que no quiera aparentar la vida perfecta que la mayoría propone en su Instagram, gente de verdad y que se lo quiera pasar bien entre risas y cervezas. Alguna ruta de senderismo no estaría mal tampoco