Hospitalet de Llobregat
Se dara por privado en el momento de confirmar la plaza o se comunicara el añadir en lista de espera, segun numero de participantes
Propongo una actividad de tomar algo en un lugar amplio y ventilado, con ambiente agradable, en donde disfrutaremos de unos precios economicos y de conocer a l@s participantes presentandonos y asi empezar a conversar.
Actividad en donde cada un@ se paga lo que consuma. Se realiza en interior de un bar. Acordaros de traer el certificado europeo COVID-19, por si lo piden y venid con actitud de pasarlo bien.
Hola Olga me gustaría ir a tomar algo con vosotros, no se si esta completo, bueno ya me dirí¡s.
2021-12-17 23:10:33Hola Olga que tal?
Esta vez no me apunto,salimos por Barcelona paseo de Navidad🤗 A la siguiente,nos vemos!Saludos a todos😊
2021-12-16 20:46:07Hola Olga, me acompañarí¡ una amiga. Puedes enviarme la dirección, gracias
2021-12-16 18:42:19Hola buenas tardes. Me he apuntado a esta quedada.
Cuando podí¡is me dais la dirección del evento, por favor. Gracias.
2021-12-15 16:30:11Bon dia
Em podries enviar l"adreí§a exacta per saber si em van bé els transports?
2021-12-14 07:41:19