Hospitalet de Llobregat
Se dara en el momento de confirmar la plaza o se pondra en lista de espera, segun numero de participantes
Que os parece hacer algo diferente entre semana y conocer a gente, tranquil@s en un lugar agradable.
Nos reuniremos en un bar donde la bebida y comer algo es economico y el espacio es muy amplio y muy poco concurrido y todo con ambiente familiar.
Nos presentaremos, hablaremos y si puede ser, echaremos unas risas.
Actividad en interior, acordaros de traer el certificado COVID19.
Cada participante se paga lo que consuma.
Emilio, hace un día te mande un sms privado, en donde hay dos VV azules. Por favor revisa tus sms recibidos
2021-12-08 16:19:00Buenas tardes Olga,
... No he visto nada en mi privado....Sólo quiero saber la dirección del punto del encuentro y/o del bar...Mi móvil es el 651489656 (tengo whatsapp)
Hola Olga , me interesaría conoceros ,pero siempre veo que estí¡ completa la actividad ,
2021-12-07 12:53:52