Tomar algo

Imagen del evento
Apuntados 13
Plazas libres 86
  • 📅
    fecha 27 nov 2021
  • 🕐
    comienza 18:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 1127

🗺  ¿Dónde se hace?

Hospitalet de Llobregat

🌅  Punto de encuentro

Se dara al confirmar la plaza o se informara de estar en lista de espera, segun numero de participantes

📜  Información


Nos encontraremos para tomar algo y/o  comer algo en un lugar economico y con ambiente familiar, en donde conoceremos gente nueva y/o  nos veremos con gente algo conocida.

Pasaremos un rato agradable hablando, riendo y tomando algo.

Yo presentare a tod@s l@s participantes y asi, sera mas facil empezar a conversar.

Actividad en donde cada un@ se paga lo que consuma. 




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Olga 

Estamos en la parte de arriba


2021-11-27 18:56:28
Olga 

Hola, iré con mayas de cuadros rojos, tipo escocés, botines negros y 2021-11-27 10:44:03

Olga 

Buenos dí­as, debido a las medidas sobre COVID19, que entran en vigor este fin de semana, venid con el justificante europeo del COVID19 o algo parecido , por si nos lo piden

Hasta el sabado 2021-11-26 08:54:21

Mari Carmen 

Hola Olga,me he apuntado🤗 ya diras punto de encuentro,gracias!

2021-11-25 16:18:13
Olga 

Hola, ya me he puesto en contacto por privado con l@s que os habéis apuntado a esta actividad

2021-11-25 15:52:35
angela valls 

Hola! Olga!

A on ens trobem.

2021-11-25 13:30:40
Manoli  Hola Olga ,donde es el punto .de encuentro . 2021-11-25 11:58:47
Toni 

M"apunto. On serí ?

2021-11-24 22:19:01
Olga 

Hola, que bien

2021-11-23 19:36:06