Barcelona
En la parte de arriba del Viena de la calle Pelayo, 16
Que os parece terminar este fin de semana largo, tomando algo tranqil@s, a la vez que conoces a gente, en un buen lugar del centro?
Venid con ganas de divertiros y relajaros un rato
Nos vemos en el Viena de la calle Pelayo, 16, en la parte de arriba, a las seis y media.
Animaros no hay nada que perder y mucho que ganar.
Un 👋
Cada un@ se paga lo que consuma.