Carrer de Casp, 92, Barcelona
Dentro del local
Hola,si te apetece conocer gente nueva,vente a tomar algo
TE ESPERAMOSðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜ðŸºðŸ¹ðŸºðŸ¹
Otro día me apuntaré con mí¡s tiempo. Me desapunto, veo q voy a llegar demasiado tarde. Disculpad
Jo també amb retard.
Vaig amb retard,molt trí nsit.