Castelldefels
En la puerta del ayuntamiento de Castelldefels
Buenos días .
Hoy día 14 a las doce en Castelldefels en la puerta del ayuntamiento .
Si os apetece tomar un vermut o un refresco , estaremos esperando .
Daremos un pequeño paseo ,agradable y buscaremos ,una terraza para tomar algo .
Se agradable conocernos ,y hablar de diferentes temas .
Si os interesa os esperamos.
Esta mañana en Castelldefels.
Serí¡ el Domingo " 14 "
no el día 15 , creo que la actividad había ,que crearla días antes .
Perdón
2021-11-14 09:10:49Serí¡ el Domingo " 14 "
no el día 15 , creo que la actividad había ,que crearla días antes .
Perdón
2021-11-14 09:10:48Serí¡ el Domingo " 14 "
no el día 15 , creo que la actividad había ,que crearla días antes .
Perdón
2021-11-14 09:10:46Serí¡ el Domingo " 14 "
no el día 15 , creo que la actividad había ,que crearla días antes .
Perdón
2021-11-14 09:10:43