Tomar algo -vermut-

Imagen del evento
Apuntados 4
Plazas libres 97
  • 📅
    fecha 15 nov 2021
  • 🕐
    comienza 12:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 419

🗺  ¿Dónde se hace?

Castelldefels

🌅  Punto de encuentro

En la puerta del ayuntamiento de Castelldefels

📜  Información


Buenos días .

Hoy día 14 a las doce en Castelldefels en la puerta del ayuntamiento .

Si os apetece tomar un vermut o un refresco , estaremos esperando .

Daremos un pequeño paseo ,agradable y buscaremos ,una terraza para tomar algo .

Se agradable conocernos ,y hablar de diferentes temas .

Si os interesa os esperamos.

Esta mañana en Castelldefels.

 

 




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Pilar 

Serí¡ el Domingo " 14 "

no el dí­a 15 , creo que la actividad habí­a ,que crearla dí­as antes .

Perdón 2021-11-14 09:10:49

Pilar 

Serí¡ el Domingo " 14 "

no el dí­a 15 , creo que la actividad habí­a ,que crearla dí­as antes .

Perdón 2021-11-14 09:10:48

Pilar 

Serí¡ el Domingo " 14 "

no el dí­a 15 , creo que la actividad habí­a ,que crearla dí­as antes .

Perdón 2021-11-14 09:10:46

Pilar 

Serí¡ el Domingo " 14 "

no el dí­a 15 , creo que la actividad habí­a ,que crearla dí­as antes .

Perdón 2021-11-14 09:10:43