Plaí§a de Catalunya, Plaí§a de Catalunya, Barcelona
Zurich
Iremos por plaza Cataluña hasta que encontrémos algo para tomar
Chicos estoy en Montserrat,pensaba que llegaría pero creo que no si queréis hablar por aquí y os encontrais y ya os aviso
A las 17 en plaza Cataluña
Donde quedaríamos exactamente?
Me parece una idea bonita.
Allí nos veremos